FR (Hasta NL25) TPTK me termine dejando la caja sin damre cuenta

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $14.80
      BB:
      $10.30
      UTG1:
      $3.75
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $1.64
      MP2:
      $10.81
      MP3:
      $15.92
      CO:
      $10.53
      BU:
      $16.90

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, MP3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) K, 2, 4 (3 players)
      Hero bets $0.89, MP2 calls $0.89, CO raises to $1.78, Hero calls $0.89, MP2 calls $0.89.

Turn: ($6.69) 6 (3 players)
      Hero bets $4.00, MP2 folds, CO raises to $8.35(All-In), Hero calls $3.82.

River: ($22.86) 5 (2 players)

Final Pot: $22.86.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ad Ks).
      CO shows three of a kind, fours(4d 4h).

CO wins with three of a kind, fours(4d 4h).

Dios como me cuesta foldear esta calse de manos, me cuesta una barbaridad, mas aun ante miniraises. Tendré que aprender a controlarme y foldear en el flop.
  • 5 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Ante dos villanos y con FD en flop haria la cbet algo mas grande(0.95$).
      Si se da la situación como en esta mano que tienes un call de MP2 y despues un 3bet del CO, jugaría fold xq no sabras si estas batido en un bote multiway que puede ser que alguno de los dos villanos que hicieron cold call preflop haya pìllado set.

Para mi cbet/fold en flop
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Bueno esto es un problema, villano que paga con 44 y liga set, en fin a mi me cuesta foldear AA contra un set en el flop y esta su jugada preferida de poker star por que genera mucho rake.

Hay que foldear AA ante un reraise en el flop?
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

Creo que hubiera pagado tambien el miniraise y check turn para ver que hace CO.

De acuerdo con la cbet un poco mas fuerte. Cbet/fold suena facil decirlo pero no hacerlo!!!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es una mano bastante complicada para mi, porque pongamosle que me daba chek en turn, y CO mete $3, tnego que poner $3 en un bote de $9 con TPTK, te da para pagar, y en el river ya estaria cais commited de todas formas.
      La unica forma es jugar c/f turn, pero es dificil desprenderse de una mano así.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Es una de las cosas que hay que aprender en el poker para ser ganador. Foldear las manos que uno cree que son buenas pero que no lo son tanto como parecen si se ve el desarrollo de la mano y los stats del villano.

En este caso no hay stats por lo tanto hay que fijarse en la línea del villano.

El villano ha pagado bien preflop buscando set. Hace un raise en flop habiendo 2 jugadores. ¿Pensáis que ese miniraise busca la FE necesaria para tirar a 2 villanos? Debemos pensar que no y que seguramente vayamos batidos. Si pagamos, el 90% de las veces nos vamos a encontrar con una apuesta en el turn que nos hará foldear, por lo tanto lo mejor es foldear al miniraise del villano y esperar otra mano en la que la línea a seguir por nuestra parte esté más clara.

En este caso metemos de cara en turn, cosa mal hecha puesto que tiraremos a los pocos bluff que hubieran intentado eso en el flop y nos resubirán las manos que nos vayan ganando como es el caso.

Saludos.