Asi son casi todas mis sesiones ultimamente

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, les dejo un grafico para que vean como son mis sesiones ultimamente.
      Esta fue la mas fuerte que tuve, pero por lo general siempre tienen las mismas etapas. Siempre empiezo con el pie izquierdo y estoy toda la sesion sufriendo, estresado y enojado...

Estaba re contento de poder duplicar mi banca llegando a los 610 y en dos dias me dieron una paliza increible, ahora ando en los 548 :(

Necesito alguien que me ayude a controlar los dias malos, algun consejo porfavor...Subo de a poco subo de a poco y caigo en picada muy rapido X(

Es increible como a veces PokerStars favorece a los Donks, despues en la seccion de manos ejemplares voy a publicar mis grandes derrotas para ver si fue mala suerte o mal jugado.
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola armenio:

primero que nada! estoy contigo! en los ultimos dos dias perdi mas o menos "tu banca" ;) es decir 700$ en dos dias! 200BB casi! fueron dias increibles!

hay dos cosas que siempre me ayudan:

si meto mi dinero como favorito se que no he cometido NINGUN fallo! fue mala suerte no mas! si juego contra fish y ligan... asi es no mas! :( no podemos hacer nada!

yo suelo seguir jugando pero tambien podrias pensar en unos dos dias SIN poquer!

TODOS tenemos bajos en alguno momento! ya es el segundo para mi en dos semanas de mas o menos 200BB y siempre (en algun momento) recupero todo y aun gano mas! con confianza y animo y PACIENCIA lo vas a lograr!

una cosa mas:
      siempre uso "un down" para controlar mi juego! juego bien? juego mal? no se sabe, a lo mejor tambien cambie mi estilo y juego demasiado agresivo o pasivo!
      a lo mejor tu tambien quieres revisar tu juego y postear unas manos mas, ver videos, releer la estrategia y participar en un entrenamiento...

suerte y animo!
      un saludo

Benny
    • bucr77
      bucr77
      Oro
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      original de Benido

primero que nada! estoy contigo! en los ultimos dos dias perdi mas o menos "tu banca" ;) es decir 700$ en dos dias! 200BB casi! fueron dias increibles!

+1

En mis dos últimas sesiones he perdido como $750 en 3/6, el downswing mas grande de mi vida (y justo me agarra cuando me subo de nivel). Tremendo downswing y en las mejores mesas que he jugado en mi vida tambien, con los peores jugadores del mundo... Bueno nada que hacer, seguir jugando y a ver si nos levantamos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Jejeje, estoy igual también :D :D

Tuve dos días en los que estaba con una suerte increible, con +100BB en ambos días, luego un pequeño down de unas 20BB al día siguiente (completamente normal después de semejante up :D :D ) ... pero ya luego solo montañas rusas cada sesión ... empieza uno ganando unas pocas BB para después ir en picada contra los jugadores más malos del mundo (como en estos días que me ligo trips varias veces seguidas un fish :( ).

Pues nada, yo aprovecho para pararle un poco al volumen de manos diarias, leer más manos ejemplares, revisar algunas manos jugadas y mirar videos. Cuando recuperas tu confianza todo se ve remunerado.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Creo que todos los jugadores de limit andamos igual.
      Yo un día gano 75 BB y al dia siguenite pierdo 50, despues muchos días apenas ganando, lo bueno es como dice Beny al paso de los días me mantengo en verde, no tan bien como quisiera, pero verde es siempre bueno.
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Es triste, pero me da alegría ver que no soy el único de bajón,...........reconozco que lo mio es porque cuando entro en Tilt me convierto en un paquete, a diferencia de muchos de vosotros, que seguro es por mala suerte y no por mal juego,...
      Yo lo soluciono, pues no jugando,..llevo como unos tres días que no juego,...es más me estoy leyendo cosas de NL,..Torneos,...mirando blogs,..y leyendo en la sección de estrategia de PS. Ya estoy más calmado, hasta he jugado en micromicro de NL 0.01/0.02 jejejeej,..con la SSS,...para pasar el rato,..y algún SNG que otro,...el caso es desconectar un poco, ...y jugar para divertirme, sin pensar en posibles ganancias o pérdidas.

Un abrazo y ánimo!