cambios en sits

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola gente, alguién sabe como van a afectar todas estás actualizaciones para los jugadores de sits?por lo ke he leído creo ke somos los grandes beneficiados ya ke generamos el mismo rakeback y además nos dan mas fpps.puede ser ke se me esté pasando algo por alto o es tan bonito como parece?
      saludos
  • 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Pues a mi el rake de esta semana se me redujo a la mitad :(

Un saludo
      alejoMerchan
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de ansyer86
      hola gente, alguién sabe como van a afectar todas estás actualizaciones para los jugadores de sits?por lo ke he leído creo ke somos los grandes beneficiados ya ke generamos el mismo rakeback y además nos dan mas fpps.puede ser ke se me esté pasando algo por alto o es tan bonito como parece?
      saludos
      Tengo entendido que es asi... hasta ahora no veo porque haya cambiado algo mas que el aumento de FPPs a 10 por $ de rake
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      pero si los cambios entraron el 1/10, asi que no puede deberse a los cambios.

Los grandes beneficiados si que sois los de los sits, ya que el rake que generais es el mismo que antes, mientras que ahora el rakeback indirecto, es decir FTP´s es mayor, y más incluso si conseguis ser Card Black.

Antes en un torneo 10+1 os daban 7 FTP´s, y ahora os dan 10 FTP´s, y si encima sois Card Black, pues 20 FTP´s.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      elegi buen momento para pasarme a sits :)
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      joder pues está bastante bien lo siento por los de cash porke es una putada como lo han dejado.los estrategypoints ke vamos a generar siguen siendo los mismos no?
      saludos
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Creo que si van a ser los mismo SP´s ya que vais a generar el mismo Rake que antes.

Es que en sits y torneos y HU es facil saber quien ha puesto dinero para el rake y que cantidad. El problema estaba en cash FR o SH, ya que antes no hacia falta entrar en una mano para generar rake y ahora si. Por eso a los que más entran en manos pues más rake generan