Duda Rango 3bet abcpoker

• andriusman
      andriusman
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 16
      Buenas.

Estoy empezando a jugar abcpoker BSS FR y llevo como 2 meses jugando.

El tema es que me gusta la forma de jugar, me siento realmente cómodo. Pero, en las tablas que he visto pone que hacemos 3bet con JJ+ AQ+

se supone que si un villano en UTG nos hace OR solo deberíamos hacer 3bet con KK O AA no? a veces las manos como JJ o QQ en esas circunstancias las jugamos como meras pp porque no podemos stackearnos con ellas.

y manos como AK o AQ ?¿ AQ dudo q sea buena para jugarla ahi, porque si el otro tiene AK andamos muertos, pero AK es bastante posible.

Luego a partir de MP2 entiendo que podamos hacer 3bet con ese rango. (considerando que el MP1 sea el OR)

Saludos y gracias. :D
  • 9 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Sin estadisticas, siempre 3 bet con JJ+ AQ+.
      Sin embargo, si el OR es de UTG tambien se podria solo pagar con JJ, no estaria mal, otra cosa es si tenemos stats de que UTG es muy tigth de prmieras posiciones se podria directamente foldear AQ tambien, pero en general tenrias q hacer 3 bet con AQ siempre que puedas..
      Si hay cold callers tambien se podria hacer call con JJ en lugar de un ZQ.
      Pero si tenes QQ+ AK, siempre 3 bet y ZQ, estes en la posicion que estés, y abra quien abra la mano.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hacer 3bet es por así decirlo resubir a una subida, y se hace con ese rango(jugando abc).
      Es decir si suben desde utg, tu resubes(x3.5 por ej) con un rango JJ+ AQ+

Esto no quiere decir stackearse, aun te quedan muchisimas ciegas por detrás, y el villano puede hacer un open-rise con un rango bastante mas amplio que el tuyo de 3bet.

SI el villano vuelve a subir, solo iras all in con KK+.
    • andriusman
      andriusman
      Bronce
      Buenas.