Algunos interrogantes

• mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Hola ...mi nombre es Jorge y mi hijo me introdugo en esto del poker online ( esta furioso por que no lo puse como la persona que me refirio a ustedes carnicero00) en todo caso les digo que esta exelente los articulos de poker que tienen ... el llego a ser Silver .. pero por jugar fuera de banka perdio su dinero ... aunque ya recargo nuevamente la cuenta de el con 25 dolares y esta jugando mejor. lo que tengo que decirles es que llevo algun tiempo jugando poker y me gusto mucho la estrategia Shortstack pero para mi es un poco dificil de jugar porque llevo mucho en esto quisiera un consejo a ver si estoy haciendo las cosas bien ... ........yo juego Fullstack por eso con esta banca entre en Titan que tienen mesa 0.01 - 0.02 y estoy jugando en estas mesas y la strategia que voy a utilizar es la siguiente
      Jugar 100BB = $ 2 que son a la vez 25 bancas .......
      cuando tenga $200 dolares qeu son 50 bancas mas que suficientes para lidiar con cuanquier mala racha subo a NL4 ...mesas 0.02- 0.04 y asi susecivamente .... le meto 50 bancas por cuestion de los pecesillos maniacos que hacen call peligrocisimos pero estoy seguro que con mi experiencia voy lidiando muy bien con esto........ yo se que depronto es un poco mas lento pero es mas seguro ... ademas estar en estos microlimites afina los peligros que traen los flops completos.....
      quisiera saber sus opiniones sobre esta estrategia y asi mismo saber si por mi condicion de novato puedo discutir estrategias un poco mas avanzadas aunque la verdad espero en una semana algo mas de 2 semanas ser silver .................

otro pregunta que tengo es porque en el Starting Hands Chart – No Limit Holdem v1.1 ...al cual tuve acceso gracias a mi hijo que como ya les dije es plata .... la estuve viendo y esta mas que excelente.,..pero no entiendo porque en SB con AQ si hay un raise se hace FOLD ...mientras qeu en CO - BU - BB se hace CALL
  • 6 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bienvenido :D

Lo siento pero una vez que estas registrado ya no puedes agregar a alguien como referente. En cuanto a la estrategia yo creo que deberías dominar primero la estrategia short stack ya que la estrategia big stack es mas compleja y con $50 tienes banca suficiente para jugar nl10 shortstack y así vas a subir más rapidamente que jugando en nl2, pero si de todas formas quieres jugar big stack la gestión de banca que proponemos es de 20 full stacks, por lo que tu gestion es un poco conservadora pero si así te sientes seguro esta bien.
      Lo que es muy importante es que postees en el foro de manos ejemplares todas las manos en las que tengas dudas y que visites los entrenamientos de SSS (si elijes probar esta estrategia)
      No conviene que mires estos artículos si no has dominado todavía la estrategia shor stack porque pueden complicarte aun más. Lo de AQ es simplemente porque CO y BU son las mejores posiciones para el juego postflop (siempre vas a ser el ultimo en actuar) mientras que en los blind vas a ser el primero. La entrada del BB en el chart dice "Call S"

Call S: Hacéis call pero sólo en el juego Blind vs. Blind o en situaciones Steal

Cualquier otra duda no dudes en preguntar

Saludos
      Matías
    • mimundo
      mimundo
      Bronce
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 118
      Muchas gracias por responderme tan pronto .... quiero que sepas que hice caso a lo que me explicaste del AQ y funciono perfectamente ...tienen una strategia demaciado buena ... hay que aprovecharla de lejos creo que esta es la mejor escuela de poker que hay .. estoy muy contento de haber entrado a su pagina.

Te cuento que hoy termine mi secion bien ... con 5 cajas arriba .. aunque tuve algunos problemitas como siempre pero a la final las cosas salieron bien aunqeu pudieron terminar mejor..........

Despues de 2000 manos con pokerstrategy me gustaria que analizaras un poco mi juego ... aqui envio mis estadisticas. creo que no estoy siendo lo suficientemente agresivo ..... e jugado en fullring y shorthanded siendo esta ultima donde mas manos jugue . por eso aparesco un poco loose

http://migueldavidx.iespana.es/Archives/Estadistica%20Primera%20Secion%20Titan.pdf

tambien posteo un par de manos que estuvieron de locos ...lo peor cuando uno se predetermina a irse all-in en el flop y no es capas de foldiar.

Cuando tenga 10.000 manos vuelvo y te doy mis estadisticas y un reporte mas detallado de manos para que me den sus sugerencias ....

Gracias

Starting a new hand (#673574863)
      Texas Holdem NL $0.01/$0.02 - 2007-10-02 03:46:25 Server
      Table Arles
      Seat 1: quetchily ( $0.97 )
      Seat 3: MADEINTHEUSSR ( $3.81 )
      Seat 6: libertadorfc ( $3.99 )
      Seat 8: MiMundo ( $5.13 )
      Seat 10: soldador1 ( $6.12 )
      MiMundo posts Small Blind $0.01
      soldador1 posts Big Blind $0.02
      Dealing cards
      Your cards Jc Jd [MiMundo]
      quetchily folds
      MADEINTHEUSSR calls $0.02
      libertadorfc calls $0.02
      MiMundo raises $0.11
      soldador1 folds
      MADEINTHEUSSR folds
      libertadorfc calls $0.10
      Dealing Flop 2s 8d 6c
      MiMundo bets $0.20
      libertadorfc goes All-in $3.87
      MiMundo calls $3.67
      Dealing Turn 2s 8d 6c 7c
      Dealing River 2s 8d 6c 7c 5h
      libertadorfc shows 9s 7s
      Winner is libertadorfc $7.92

Starting a new hand (#673575697)
      Texas Holdem NL $0.01/$0.02 - 2007-10-02 03:50:09 Server
      Table Arles
      Seat 1: quetchily ( $0.86 )
      Seat 3: MADEINTHEUSSR ( $3.68 )
      Seat 6: libertadorfc ( $8.18 )
      Seat 8: MiMundo ( $1.96 )
      Seat 10: soldador1 ( $6.06 )
      libertadorfc posts Small Blind $0.01
      MiMundo posts Big Blind $0.02
      Dealing cards
      Your cards Kd Kc [MiMundo]
      soldador1 folds
      quetchily folds
      MADEINTHEUSSR calls $0.02
      libertadorfc calls $0.01
      MiMundo raises $0.08
      MADEINTHEUSSR calls $0.08
      libertadorfc folds
      Dealing Flop 4c 6c 5s
      MiMundo bets $0.20
      MADEINTHEUSSR raises $1.20
      MiMundo goes All-in $1.66
      MADEINTHEUSSR calls $0.66
      Dealing Turn 4c 6c 5s 3s
      Dealing River 4c 6c 5s 3s 9h
      MADEINTHEUSSR shows 7s 7d
      Winner is MADEINTHEUSSR $3.84

Starting a new hand (#673548982)
      Texas Holdem NL $0.01/$0.02 - 2007-10-02 02:11:46 Server
      Table Chopin
      Seat 1: 6166397 ( $2.92 )
      Seat 3: AceMaestro ( $1.67 )
      Seat 5: MiMundo ( $1.96 )
      Seat 8: LANA446 ( $2 )
      Seat 10: DOUGMONSTER ( $5.03 )
      MiMundo posts Small Blind $0.01
      LANA446 posts Big Blind $0.02
      Dealing cards
      Your cards Ks Kd [MiMundo]
      DOUGMONSTER calls $0.02
      6166397 calls $0.02
      AceMaestro folds
      MiMundo raises $0.09
      LANA446 folds
      DOUGMONSTER calls $0.08
      6166397 calls $0.08
      Dealing Flop 9h 8h 7c
      MiMundo bets $0.26
      DOUGMONSTER folds
      6166397 calls $0.26
      Dealing Turn 9h 8h 7c Ts
      MiMundo checks
      6166397 bets $0.12
      MiMundo calls $0.12
      Dealing River 9h 8h 7c Ts Td
      MiMundo checks
      6166397 bets $0.20
      MiMundo raises $0.80
      6166397 calls $0.60
      6166397 shows Ah 6s
      Winner is 6166397 $2.58
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me alegra que te sientas cómodo y te sirva nuestra ayuda :D

No tiene mucho sentido analizar las estadísticas por 2 razones, son pocas manos todavia y estas mezclando SH con FR y se juegan de manera muy distinta. El chart es para FR no para SH!
      Para las manos seria bueno que las postees en el foro de manos ejemplares en grupos de no más de 3 y usa algún conversor para que la lectura sea fácil. Aquí mismo en la pagina tienes el Texas Grabem gratis para usarlo en PP

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido a nuestro foro!

Estoy contento de que le eches tantas al poker! En esto te va servir mucho esta página y este foro en especial!

Extreme ya comentó mucho por esto voy a decir algunas cosas en pocas palabritas...

NUNCA es malo una gestión de banca muy convervadora! O sea una gestión de banca demasiado conservadora NO existe! :)

So no tienes mucha experiencia con el poker, pues no recomendamos que empieces con la BSS. Mejor empieza con la SSS.

El chart es para FR no para SH!

Así es!!! Para SH también existe un chart, pero creo que ap artir de oro...

Bueno si tienes más preguntas, no dudes...

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Este se ve que le hecha bonito al poker, aunque sinceramente para mi es mejor empezar con la estrategia shortstack y los $50 iniciales de Pokerstrategy.com ya que en NL10 se empieza con $2 lo que serian 25 bancas! es bastante para empezar e ir ganando rapido!

Suerte en las mesas, postea tus manos en el foro para comentarlas y si tienes dudas no dudes en contactar!

Se despide

Luisro1
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Bienvenido, qué bueno que te guste nuestra comunidad.

Aquí te dejo el Texas Grabem, es un programa, gratuito y muy fácil de usar, para convertir tus manos al formato de nuestro foro. Así nos facilita la lectura a todos.

No olvides que postear tus manos, las que no estás seguro de haber jugado bien, ayuda muchísimo para mejorar tu juego.

No dudes en consultar, saludos.