"El póker cada vez me gusta menos" ¿situación ineludible?

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Hola amigos.

Llevo un downswing de aúpa y supongo que eso influye, pero total, no es el primero que he tenido, todos los superé tomándome un descanso y dedicándome a estudiar. También he tenido upswings, como todos.
      El caso es que de un tiempo a esta parte cada vez siento que el póker me llena menos, que prefiero los sits a los mtt no ya por mi ROI, sino por pura vagancia y no tirarme tantas horas comiéndome el coco.

Mi hermano está comenzando a jugar, lleva tres meses (yo dos años) y no para de hacerme preguntas, preguntas que noto que comienzo a responder con desidia.

He leído en más de un post que llega un momento en que el póker deja de gustarte como tal y que sólo sigues jugando por el dinero. Y si yo nunca jugué por dinero, sino por sentir que soy mejor jugador que los demás... ¿no será que se acerca el fin de mi etapa pokeril?

El caso es que estoy de bajón y ahora no me apetece ni jugar, ni ver vídeos, ni leer, ni nada.

¿Qué opináis? ¿Le doy puerta al póker o mejor le doy unas buenas vacaciones, a ver si añoro los mtt, que es lo que de verdad me gusta?
      ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Espero vuestros comentarios.
  • 1 respuesta
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Io creo que es un bajoncinn pero no te preocupes que si de verdad te encantan los mtt volveras para comertelos porque a mi me encantan y cada vez que estoy un tiempo sin jugar estoy deseandooo comerme alguno jajajaj :roto2:
      Asique si kieres tomate un descanso y dentro de poco a dar pelea en esos mtt donde tanto se sufre pero tmb se disfruta muchsiimo (cuando salen medianamente bien ) jajajajajajaa :f_biggrin:
      Un Saludo