NL5- Foldear KK preflop vs regs?

• Ruyeee
      Ruyeee
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 86
      He estado planteandome de donde surgen las pérdidas, la mayoria son setups y AI PF KK vs AA.

He pensado que el rango de 4bet de un reg que juegue ABC (en nl5 es lo mas normal) es de KK+, y si nosotros llevamos KK es poco probable que el también, asi que solo dejamos su rango en AA.

Creo que las veces que paguemos para perder vs AA no compensa con las veces que se vayan allin con AK o QQ.

Sería rentable foldear vs regulares?
  • 2 respuestas
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Si estás seguro de que su rango de 4bet es KK+, puedes comprobar con el Equilator que no tienes suficiente Equity para irte all in con KK.

Lo que puedes hacer es no hacer 4bet cuando los regs te 3betean, para dejar en su rango manos peores que KK.

En cualquier caso, creo que hay que estar muy seguro del rango del rival para foldear KK preflop.

Saludos.
      junq
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Opino exactamente igual que Jung, si tienes una lectura clara puedes llegar a foldear KK, pero no te acostumbres a ello!

Yo creo que dependiendo de la posicion en la mesa, dependiendo de las estadisticas y dependiendo de notitas que puedas tener, la decision de foldear KK tiene que ser muy meditada y muy segura, si no estas seguro siempre te recomiendo pushear allin =)

Saludos

Joanma