FR (Hasta NL25) Kk Oop

• marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Estan bien mis 3barrel?

La verdad me senti incomoda con sus call y opostar tanto en el river.
      Con que me paga el turn?
      Flopeo escalera?
      Tiene el set?
      Sigue buscando proyecto?

Si me shovea el river no puedo foldear inverti 6.45 hasta ahi, aunque es casi obvio que si el shovea no va a tener un bluff y seguramente tendra de dobles para arriba.

Check en el river, le doy la chance de tirar un bluff que si es me hace una overbet que hago?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $12.34
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $23.81
      MP2:
      $13.14
      MP3:
      $11.70
      CO:
      $13.15
      BU:
      $10.11
      SB:
      $11.68
      BB:
      $8.60

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 8, J, 9 (2 players)
      Hero bets $0.76, MP1 calls $0.76.

Turn: ($2.47) 5 (2 players)
      Hero bets $1.73, MP1 calls $1.73.

River: ($5.93) Q (2 players)
      Hero bets $3.56, MP1 calls $3.56.

Final Pot: $13.05.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ks Kd).
      MP1 shows a pair of queens(Ad Qd).

Hero wins with a pair of kings(Ks Kd).
  • 2 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Me parece que nos diran que es ch/f en el river. Que es para los casos de boards confusos, donde se permiten muchas manos mejores que las nuestras.

Lo invertido en el bote ya no es nuestro, ahora lo que cuenta son las odds que se nos permitan para ganarlo.

Recuerda que las bet del river solo son por valor o de farol.

Valor para que te paguen manos peores. Que manos peores te pueden pagar en ese river? AQ, KQ(poco probable,porque tienes dos), Q7, Q6, Q4. AJ, KJ, J7, J6, J4. Te hace CC y paga con overcards con AQ? por ahi nos vamos descartando manos.

Farol para tirar a manos mejores. Que manos mejores que la tuya puedes tirar en el river? Alguna combinacion de dobles debiles? AA y no es probable que las tenga por que no las hubiera jugado de esa manera.

Son demasiado pocas(y/o probables) las peores y demasiado pocas(y/o probables) las mejores, mejor no apostar!!

Nos damos check, si nos hace bet(es de farol o por valor?), tenemos 2 opciones: call o raise, y empezamos de nuevo a pensar cual es la mejor. Esa es mi forma de verla!!! :)

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola! Prefiero check/fold river porque no veo muchas manos peores que nos paguen un 3er barrel Si el villano tiene Jx... JT tiene escalera y JQ ahora tiene dobles. Y si lleva Tx pues ya sabes, tiene escalera.

Check/call no me gusta porque Jx o manos con SD value se dan check/behind y sólo pagamos para perder.