Sacar dinero, temas legales.

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No tengo ni idea, de como sacar el dinero, se varios metodos, pero me gustaria saber pros y contras de cada uno, por ejemplo neteller y moneybokers k comisiones cobran hasta que el dinero llega a mi cuenta bancaria, o mediante tarjeta que otras comisiones cobran.

Cuanto dinero se puede sacar como maximo al año, si es que existe un maximo, para que hacienda no te quite nada, si es que quita algo, no tengo ni idea de nada, solo he oido habladurias... Me encantaria saber como rondan todas estas cosas...

Muchas gracias
  • 11 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Usa Neteller y olvidate de hacienda, yo lo uso hace 5 años, debo tener movimientos de $100.000 en todo ese tiempo, no pasa nada.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Te recomiendo que adquieras la Mastercard Net+ de Neteller y compres todo con ella, no tienen comisión las compras y es un dinero que como ya han comentado antes "no existe" (salvo para ti).

Yo no muevo mucha guita pero en los supermercados y gasolineras siempre la uso.
    • irukandji65
      irukandji65
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 56
      A mi no me dieron esa maldita tarjeta, presente todos los papeles y no se por que carajo no la aprobaron, malditos de neteller me agarré na bronca
      grrrrr
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      UN post interesante, alguien ha tenido alguna cosa con hacienda, o como bien dicen con neteller, no lo controlan.

Saludos,
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de Jabubi
      Usa Neteller y olvidate de hacienda, yo lo uso hace 5 años, debo tener movimientos de $100.000 en todo ese tiempo, no pasa nada.
      Jabubi, retiraste de cajero/compras online o bien retiraste a cuenta bancaria ¿??

Porque si es a cuenta me dejas a) mas tranquilo b) flipando

xD
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Solo de cajero y compras con la tarjeta, si retiras a cuenta bancaria va a quedar registrado y si te investigan va a saltar, si sacas del cajero no, vale la pena pagar todas esas comisiones, a hacienda le vas a pagar mas.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de Jabubi
      Solo de cajero y compras con la tarjeta, si retiras a cuenta bancaria va a quedar registrado y si te investigan va a saltar, si sacas del cajero no, vale la pena pagar todas esas comisiones, a hacienda le vas a pagar mas.
      En Moneybookers , funciona igual?

Que diferencias tiene una de la otra, o en definitiva es lo mismo?.

Saludos,
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Tengo entendido que MB dan tarjeta para Europa, seria lo mismo, mientras no lleves el dinero a tu banco, al cajero y touch and go!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      no me entero del todo, la cosa es tener un monedeo electronico y una tarjeta que vaya directamente a dicho monedero.

Es decir, el dinero no tiene que pasar por el banco nunca? y como se crea dicha tarjeta? desde neteller?
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      saca tu tarjeta de neteller o en todo caso si sos de Europa la de moneybookers.
      Con la net+ de neteller podes comprar cualquier cosa o pagar un servicio sin que neteller te cobre ninguna comisión por ello, o sea pagas lo que gastas.
      Si vas a retirar de un cajero te cobrán una comisión por ese retiro que esta detallado en su pagina:
      https://help-es.neteller.com/cgi-bin/neteller_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1485

lo de moneybooker no se porque yo soy de america y no me sirve

Ahhh.... hacienda te va a cobrar si sabe que vos tenes ese dinero. Como tu cuenta virtual no esta controlada por hacienda y tampoco tu tarjeta no te van a cobrar nada. Pero si lo metes al banco ya te van a rastrear y pueden pedirte que justifique la procedencia del dinero. Asi como si mañana ganas el sunday millon y decides comprarte un auto último modelo o una super casa; hacienda puede venir y pedirte que justifiques la procedencia del dinero por la compra que has hecho y ahí le dices....'gane el sunday millon' y ya entran otros temas que se debaten actualmente sobre control del poker online y su control y de como sacar provecho de eso y cobrar los impuestos y bla bla bla.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      +1 Neteller