Hola a todos

• Grond112
      Grond112
      Bronce
      Registro: 10-03-2010 Artículos: 8
      Bueno, pues uno más que se uno a esto del poker.

La verdad es que parto de base nula, unas partidas con compañeros de clase sin saber que detras de esto habia algo más que suerte y poco más.
      Pero bueno, con muchas ganas de aprender. Ya he leido todo el material disponible a mi nivel (basico, empece hoy), imprimi la estrategia básica y tal para poder estudiarla más a fondo y con mcuhas ganas de aprender y pasar buenos ratos.

La verdad, y tampoco quiero enroyarme mucho, me ha parecido increible está pagina. Habia visto varias escuelas de poker, todas de pago y tal, pero el ambiente que se respira aqui y el compañerismo es único, muy contento de haber encontrado esta comunidad.

Un saludo a todos y espero leernos amenudo.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Grond112!

Bienvenido a PokerStrategy.com la mejor y mas grande escuela de poker del mundo!

Me alegra nos hayas encontrado y te este gustando mucho el gran contenido estrategico que tenemos para ti, seguro que podras aprender mucho, espero verte seguido participando en el foro donde podras hacer amigos y por que no tambien aprender de otros usuarios, te recomiendo unos enlaces que seguro te interesan:

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús