FR (Hasta NL25) TT con board 1s - OOP

• marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Aposte alguna calle de mas?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $19.05
      UTG2:
      $7.90
      MP1:
      $6.11
      MP2:
      $10.25
      MP3:
      $9.78
      CO:
      $24.62
      BU:
      $10.11
      SB:
      $10.05

Preflop: Hero is BB with T, T.
      5 folds, CO calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.35, CO calls $0.25.

Flop: ($0.75) 3, 7, 8 (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60.

Turn: ($1.95) Q (2 players)
      Hero bets $1.20, CO calls $1.20.

River: ($4.35) 3 (2 players)
      Hero bets $2.30, CO raises to $8.30, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.65.
  • 5 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

PF el OR a 4bb + 1bb/limper.

Cbet es std, veo bien el 2nd barrel aprovechando la scary cards, si nos llaman/resuben nos olvidamos de la mano, ch/f river.

Saludos!
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      original de ReyPeon
      Hola!

PF el OR a 4bb + 1bb/limper.
      Hola es que uso el TableNinja que apuesta el 100 porciento del pozo, voy a ver de cambiarlo. Hace mucha diferencia en la mano?

Con el Table ninja siempre estoy haciendo Open rise 0.35 en lugar de 0.40, les parece que esos 0.5 influyen mucho?

original de ReyPeon
      ch/f river.

Check-fold river no es un poco weak?

Saluditos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Configura la opcion para que PF apueste a ¨X¨ +1bb por limper.

Creo que para este nivel donde los rivales son bastante calling, si esos 0.05 los multiplicas por las miles de manos que jugaremos antes de superar el nivel mas las apuestas de F, T, R que en consecuencia seran mas pequeñas, me atreveria a decir que si hacen mucha diferencia.

La diferencia que hizo en esta mano era PF, el villano tenia un CC mas grande para llamar, C38 para ser exacto. (9.65/.25)

Si vemos nuesto mano, nuestra posicion y todo lo que ha sucedido en la mano, el ch/f seria lo mejor.

El river es una blank, si tenia una espada no te va a pagar, si tenia la Q nos paga de nuevo y perdemos, las manos mejores nos van a resubir.

Si metio la caja de farol, solo queda felicitarlo!!

Con una segunda pareja lo que buscamos es el SD barato, OOP es dificil, solo cuando el villano lo permite.

Ya hicimos todo lo posible para ganar la mano y no pudimos, agresores preflop, cbet, bluff con scary card.

Eso es lo que se me viene a la mente en esta mano!!! :D

Saludos!
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      original de ReyPeon
      Configura la opcion para que PF apueste a ¨X¨ +1bb por limper.

Creo que para este nivel donde los rivales son bastante calling, si esos 0.05 los multiplicas por las miles de manos que jugaremos antes de superar el nivel mas las apuestas de F, T, R que en consecuencia seran mas pequeñas, me atreveria a decir que si hacen mucha diferencia.

La diferencia que hizo en esta mano era PF, el villano tenia un CC mas grande para llamar, C38 para ser exacto. (9.65/.25)

Si vemos nuesto mano, nuestra posicion y todo lo que ha sucedido en la mano, el ch/f seria lo mejor.

El river es una blank, si tenia una espada no te va a pagar, si tenia la Q nos paga de nuevo y perdemos, las manos mejores nos van a resubir.

Si metio la caja de farol, solo queda felicitarlo!!

Con una segunda pareja lo que buscamos es el SD barato, OOP es dificil, solo cuando el villano lo permite.

Ya hicimos todo lo posible para ganar la mano y no pudimos, agresores preflop, cbet, bluff con scary card.

Eso es lo que se me viene a la mente en esta mano!!! :D

Saludos!
      Es verdad, gracias.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola! La mano me parece bien hasta el river, donde, como dice ReyPeon, prefiero un check/fold ya que no tenemos más valor de manos peores, y sólo si estuviéramos contra un villano muy agresivo se podría optar por un check/call para que el villano farolee con un proyecto incompleto. Pero estándar es check/fold con segunda pareja.

Saludos.

Edit. Hay que subir 4bb+1 limper como te dijeron ;)