Dota Allstars

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Hola hola , bueno esta es la segunda ves que escribo este mensaje ya que cuando estaba creando el anterior se me reinicio la pc jajajjaa :f_frown: :f_frown:

Bueno , pues miren les explico un poco sobre el dota---Dota es un mapa muy famoso jugado por mas de 15 millones de players en el mundo , y es una separacion digamos del Warcraft 3 , este mapa consiste en jugar en 2 teams de 5vs5 , con diferentes heroes y poderes y vencer la base enemiga mediante estrategias y experiencias.

Yo soy un jugador de dota desde el 2008 por hay , aunque siempre deje un tiempo por tema de estudios o de poker jejejeje.

Pero aun asi soy un jugador bastante bueno , y gracias a ello tengo un team o clan con el cual jugamos casi todas las noches ( casi ). Asi que quiero saber cuantos de aca juegan REGULARMENTE al dota , asi se unen al team y echamos unas partidas.

Los que juegen es envio un mensaje con mi correo me agregan y echamos unas partidas.

PD : juego en GARENA que es una red local mundial para jugar juegos ( como un gran cyber ) y hay soy hosteador de partidas 5vs5 casi todas las noches.

Saludos :f_biggrin: :f_biggrin:

Mapa , e informacion
  • 10 respuestas