NL10 está hiper tight????

• 5 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Asi es , y mas en las mesas de 40-100 BB , todos son BSS con stack completo , roban mucho , y tambien se tiran ante un re-robo en sb o button.

hay muchos que juegan BSS standar asi que es facil leerle los movimientos , pues si juegas en pocas mesas a la ves

Saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Jodanse, de tanto romper las bolas con los short stack, ahora les quedaron las mesas lleno de regulares, y los shorts estan lleno de fishes en las mesas 20-50.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      El juego es tight, pero es muyyy facil robar ciegas, muchas veces hacen call y te lo llevas tb en la cbet! Casi no me encuentro con reesteals.
      Y sigue habiendo gente que se deja la caja con Top Pair, gente que tiene el stack incompleto que juega muy mal y un monton de gente explotable.
      Me parece retable jugar un poco loose y agresivo.
      Solo llevo jugando un par de semanas en stars y en 15000 manos es la impresión que me da
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de Walogalego
      El juego es tight, pero es muyyy facil robar ciegas, muchas veces hacen call y te lo llevas tb en la cbet! Casi no me encuentro con reesteals.
      Y sigue habiendo gente que se deja la caja con Top Pair, gente que tiene el stack incompleto que juega muy mal y un monton de gente explotable.
      Me parece retable jugar un poco loose y agresivo.
      Solo llevo jugando un par de semanas en stars y en 15000 manos es la impresión que me da
      .

Hay veces que TP es la mejor mano.

Hoy estube viendo las mesas y totalmente cierto...de media 18% de player al flop en las mesas.
      Aquella que más alto tenía el promedio eran algunas con 27%-21%, las demás por debajo de 20% en su mayoría.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Depende de la hora y del dia por ejemplo los fines de semana por la noche(españa) suelen andar en 30 o 40% de personas al flop.