Entrenamiento FL Makomar y PREGUNTA POR EL PROXIMO!!!

• Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Primero: Me ENCANTO que tantos jugadores estuvieron en mi entrenamiento! FL no se murió!! ;) Espero que pasen un buen tiempo y aprenden algo/mucho.

Segundo: Naturalmente ponen su feedback aquí, pero TAMBIÉN:

Tercero: Cómo dije en el entrenamiento vuelvo a Austria al 14.7. y quiero hacer algo especial antes de irme, porque el horario de mi entrenamiento va a cambiar en el futuro.

Posibilidades son:

HU-challenge contra mi: De nuevo pueden ganar 10$ pero no perder nada. Sólo necesitan una cuenta en PokerStars o Full Tilt.

Entrenamiento publico privado (o como lo llamamos ahora, no sé. perdón, pero me entienden ;) )

Entrenamiento en "mis" limites (50/100-)

etc.

Suerte!!!
  • 4 respuestas
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      UUUUUUUUHHHH.... que increible las 3 propuestas.... muy dificil desicion!!!, me encantaría cualquiera de las 3, pero creo que estoy un poco más interesado en verte jugar en tus límites.
      Veamos que dice el resto.
      Saludos.
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Claro que el FL no ha muerto¡¡¡¡¡¡¡¡ Siempre se aprende mucho en tus entrenamientos.
      Yo queria HU, pero un public private coaching con bruce estaria bien, siempre y cuando bruce este de acuerdo, me encantaria ver a bruce en acción y a ti explicando sus movimientos :D
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Este viernes no puedo hacer el entrenamiento, porque tengo que ir a Buenos Aires para obtener algunos documentos.

Entonces hasta la próxima semana y voy pensando que haré.

Suerte!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Si yo hago el public coaching juro que me vuelo temprano de la Oficina!! xD .

El HU chanllenge es buena idea, al menos nos darías la oportunidad a muchos jugadores de pasar un buen rato.

Por último, pues ya sería pasado, verte jugar en 50/100 aunque sería algo confuso :D .

Me inclino por el HU chanllenge