la combinada del foro!!

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      buenas , se me ha ocurrido que todos los findes, podíamos entre todos los foreros proponer eventos ,sobre las cosas que mas clara veamos, al ser de diferentes paises, podemos juntar conocimientos, a mi lo que mejor se me da es el tenis y el futbol europeoy como hay muchos sudamericanos por aquí, podemos compartir los eventos que mas claros veamos de entre todos y así poder hacer una combinada que llevemos todos los foreros que se apunten.

objetivos:
      -como siempre intentar ganar dinero xdd(std)
      -que todos llevemos los mismos partidos y así vivirlos de igual manera
      - pegar un pelotazo xD
      - mayor facilidad para buscar apuestas chollo
      -las combinadas las haremos de entre 5 y 10 paritods como mucho.
      tambien podemos hacer combinadas de partidos que se jueguen en diferentes dias.luego ya se mete evidentemente la cantidad que cada uno quiera o pueda.

bueno y como para este finde ya no hay tiempo aquí os dejo la que he hecho yo de partidos de esta tarde.

1 Real Madrid -1.5 @ 1.575

2 Barcelona -1.5 @ 1.625

3 Chelsea @ 1.70

4 Más de 2.5 @ 1.90 villareal - Racing santander

5 Inter de Milán @ 1.75

Apuestas múltiples cuota @14

1 x 25,00 Cincos
      Cantidad apostada: 25,00
      Ganancias potenciales: 336,67

pd: porque coño no cree este hilo antes del pelotazo de logic :facepalm: :facepalm: !!!

enga salu2 y a ver si alguien lo sigue!!
  • 11 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      me parece una excelente idea..

Te copie el ticket, menos el chelsea y el de racing que ya no estaban disponibles..

Saludos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de elvichente
      me parece una excelente idea..

Te copie el ticket, menos el chelsea y el de racing que ya no estaban disponibles..

Saludos
      gracias!! pues que mala suerte vicente , que no estuvieran disponibles , bueno al final veremos, pero de momento han empezado bien, el villareal ya le ha metido 2 al reacing en los primeros 30 minutos, con que haya un gol mas sale , y el chelsea va 1-0 en la primera parte, ademas en el Arsenal no juega Fabregas que es su cerebro.

a ver que hacen cristiano, messi y etoo y cia.

edito: su reputisssssssima madre , he visto los ultimos 25 minutos del villareal y se han fallado 4 ocasiones clarisimas de gol, una de nilmar salío del gol por el efecto, otro cabezazo de nilmar solo, y uno del racing en el minuto 90 mano a mano y se la para el kabron de diego lopez, jajaj, espero que te salaga a ti vicente.
      la del chelsea salió facil.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      bueno , jaja perdi, de igual manera solo aposte 5 dlls. Asi que no hay probema,
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      hombre las combinadas siempre es dificil que salgan, pero el puto barsa me jodió bien ayer, les falta xavi y no saben donde andan.

a ver si la proxima participamos varios y acertamos mas, si ves algo en la liga mexicana ya sabes
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de frenacoxes
      hombre las combinadas siempre es dificil que salgan, pero el puto barsa me jodió bien ayer, les falta xavi y no saben donde andan.

a ver si la proxima participamos varios y acertamos mas, si ves algo en la liga mexicana ya sabes
      Dos cosas: Como bien dijiste el otro día, ayer viste otro partido (si lo viste). No he visto unos primeros 30 minutos iniciales como los de ayer, MINIMO 15 ocasiones, después del gol bajaron mucho el ritmo de balón y después del empate (1 tiro y medio como siempre) y del cerrojo del Mallorca costó más pero si ayer quedan 8-1 a nadie le hubiese sorprendido.

Y dos: Genial la idea, eso sí mejor los pronósticos el viernes tarde no? así podemos comentar y congeniar más.

PD: Ayer 4 combinadas:
      Valencia - Madrid - Barça KO
      Villarreal - Madrid - Barça KO
      Osasuna - Madrid - Barça KO
      Villarreal - Valencia - Osasuna KO
      80$ a la basura gracias al desacierto del Barça y al gol de una ocasión del Levante.
      Más el 0-0?? del Inter (dos equipos con un gran promedio de goles)
      Más el 2-0 del Chelsea (pudieron meter 5 en la 2ª parte...)

En fin cuando no quiere salir no sale: 133$ en rojo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de tiraxines
      original de frenacoxes

Dos cosas: Como bien dijiste el otro día, ayer viste otro partido (si lo viste). No he visto unos primeros 30 minutos iniciales como los de ayer, MINIMO 15 ocasiones, después del gol bajaron mucho el ritmo de balón y después del empate (1 tiro y medio como siempre) y del cerrojo del Mallorca costó más pero si ayer quedan 8-1 a nadie le hubiese sorprendido.

Y dos: Genial la idea, eso sí mejor los pronósticos el viernes tarde no? así podemos comentar y congeniar más.

PD: Ayer 4 combinadas:
      Valencia - Madrid - Barça KO
      Villarreal - Madrid - Barça KO
      Osasuna - Madrid - Barça KO
      Villarreal - Valencia - Osasuna KO
      80$ a la basura gracias al desacierto del Barça y al gol de una ocasión del Levante.
      Más el 0-0?? del Inter (dos equipos con un gran promedio de goles)
      Más el 2-0 del Chelsea (pudieron meter 5 en la 2ª parte...)

En fin cuando no quiere salir no sale: 133$ en rojo
      jajaj, tranqui tranqui si yo ni vi el partido, pero vamos que si vamos a sacar punta de cualquier comentario de futbol....pero vamos no me niegues que el barsa sin xavi no es ni la mitad.

otra cosa el que tenga 15 ocasiones como dices no es excusa paraa que el barsa no gane en su campo , deberia de haber ganado y comodamente.

sobre lo de las combinadas, cada uno puede poner su aportacion cuando quiera , y como tu dices cuanto antes mejor, mejor el viernes si.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      Combinada de selecciones para mañana:

• elvichente
      elvichente
      Black
      para esta jornada en mexico, veo 2 juegos

El de Tigres-estudiantes y el de Jaguares-atlante, para que ganen tigres y jaguares, aunque los 4 equipos son malos....

Solo que unos muy peores que otros.. jaja

Igual y no se ni como anden las cuotas, seria cuestion de ver el riesgo beneficio..

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de elvichente
      para esta jornada en mexico, veo 2 juegos

El de Tigres-estudiantes y el de Jaguares-atlante, para que ganen tigres y jaguares, aunque los 4 equipos son malos....

Solo que unos muy peores que otros.. jaja

Igual y no se ni como anden las cuotas, seria cuestion de ver el riesgo beneficio..

Saludos
      los 2 equipos ganaron....
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No se si me lo parece, pero las apuestas que poneis de futbol mejicano suelen salir todas. Me apunto a hacer una combi decente los viernes.
    • Isalidi
      Isalidi
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 148
      Q forma de tirar el dinero.......... echad cuentas con todas esas combinadas q haceis si os sale rentable o no........

La respuesta es NO.

Mi opinion, despues de muchisimo tiempo en las apuestas es la siguiente:

1º Limpiar bonos, eso es lo que mas dinero da, tienes unos 1k facil.

2º Seguir a tipster buenos, que sabes que a largo plazo tienen buenos numeros

3º Gestion de banca correcta, como en el poker

4º olvidate de ganar 1000 euros en 1 apuesta metiendo 5....

Un saludo....

(Que envidia poder tirar el dinero así....)