JJ flop mono

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Creo que es un buen fold. No tengo historia sobre él. Parece un TAG. Creo que lleva set o el color/escalera hecho o en el turn.
      Opiniones?
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($27.65)
      BB ($36.84)
      UTG ($31.38)
      UTG+1 ($21.87)
      Hero ($15.55)
      BTN ($25.69)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

fold, fold, Hero raises to $1, fold, SB raises to $1.50, BB calls $1, Hero raises to $2, SB calls $0.50, BB calls $0.50

FLOP ($6) 3:heart: T:heart: 8:heart:

SB checks, BB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50, BB calls $0.50

TURN ($7.50) 3:heart: T:heart: 8:heart: 7:club:

SB bets $1, BB calls $1, Hero raises to $2, SB calls $1, BB calls $1

RIVER ($13.50) 3:heart: T:heart: 8:heart: 7:club: 5:club:

SB checks, BB checks, Hero bets $1, SB raises to $2, BB folds, Hero folds

SB wins $14.25
  • 21 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo no descarto que tenga AT de todas formas tienes un call muy dificil. Por eso antes de meter un value en el river tienes que pensar lo que vas a hacer si te raisea y que no te pille de sorpresa. Escalera es improbable que la lleve por su 3bet preflop. LLevara color, set, AT, JJ+ o total bluff, aunque solo los muy buenos check/raisean de farol en el river.

Para mi es check behind en el river.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Yo no descarto que tenga AT de todas formas tienes un call muy dificil. Por eso antes de meter un value en el river tienes que pensar lo que vas a hacer si te raisea y que no te pille de sorpresa. Escalera es improbable que la lleve por su 3bet preflop. LLevara color, set, AT, JJ+ o total bluff, aunque solo los muy buenos check/raisean de farol en el river.

Para mi es check behind en el river.
      Te parece correcto mi raise en el turn?
      Luego puede que si sea un check behind, pero todavía tengo value contra alguans manos no? En que te basas para hacer check behind vienndo su juego?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      El raise turn me parece muy bueno porque quieres cargar a los muchos proyectos posibles que ofrece el board y que BB parece que anda detras de uno.

El value del river no me gusta porque los proyectos incompletos no te van a pagar y si te raisean tienes un muy dificil fold.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      El raise turn me parece muy bueno porque quieres cargar a los muchos proyectos posibles que ofrece el board y que BB parece que anda detras de uno.

El value del river no me gusta porque los proyectos incompletos no te van a pagar y si te raisean tienes un muy dificil fold.
      Según entiendo, prefieres perder valor antes que foldee una mano peor? No tiene sentido...
      Como tu bien has dicho, es muy extraño que me jueguen xrr con aire. Así que para mi es value claro contra Tx, 8x, o 99.
      A parte de algún que otro A high que puede haber. No crees?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Yo es que en ese board realmente no veo un value, seria muy muy marginal en todo caso y el riesgo que tires la mejor mano ante un raise creo que hace que no compense.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Acabo de darme cuenta que el villano tien rango de cap pf, o como mínimo de 3b. Pensaba que él hacía call a un 3b. Me había puesto a equilar y me daba que tenía yo mucha ventaja si él tiene un rango de 3b. Pero no es el caso.

http://www.PokerStrategy.com
      Operación cancelada... 13.054.194 juegos calculados en 5 Segundos Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 67,021 % 65,960 % 2,122 % 31,917 % TT+, 88-77, AhKh, AhQh, AhJh, ATs, Ah9h, Ah8h, KhQh, KhJh, KTs, ATo
      Jugadores 2: 32,979 % 31,917 % 2,122 % 65,960 % JsJh

Pero sincerament no se que mano puede jugar así. No tiene sentido jugar el color como lo hizo, y el river no cambi nada. 55??? Demasiado loose y foldea en el flop. 77 con un 7 :heart: ? De verdad que no se que mano puede llevar. No hay dobles parejas en su rango. Solo el color, el T y sets.

Si vuelvo a jugar esta mano solo igualo para saber que coño lleva ¬¬
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      A todo esto que he escrito, me gusta el check behind del river. Aunque el donk del turn me suena a llevo TP y no quiero que te des carta gratis ¬¬
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de karlosibz
      A todo esto que he escrito, me gusta el check behind del river. Aunque el donk del turn me suena a llevo TP y no quiero que te des carta gratis ¬¬
      Pienso igual, C/C flop y donk en turn es incompresible con el color.

Ademas como dice adevesa, si haces value piensa que haras ante un raise (creo que sin ningun sentido en esta ocasion) y mira las odds, 16BB y foldeas por no poner 1BB, no se ma dan bien las mates y no sabría ponertelo en porcentages y tal pero es call y mas aún habiendo apostado. El desarrollo de la mano es muy extraño para que lleve el color.

Edito: +1 al Check
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de karlosibz

Ademas como dice adevesa, si haces value piensa que haras ante un raise (creo que sin ningun sentido en esta ocasion) y mira las odds, 16BB y foldeas por no poner 1BB, no se ma dan bien las mates y no sabría ponertelo en porcentages y tal pero es call y mas aún habiendo apostado. El desarrollo de la mano es muy extraño para que lleve el color.

Es muy extraño que me haga check/raise de farol en el river. Así que diría que prácticamente siempre lleva aquí un monstruo. Por eso foldeé.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de karlosibz
      original de AtOrMeNtAdO
      original de karlosibz

Es muy extraño que me haga check/raise de farol en el river. Así que diría que prácticamente siempre lleva aquí un monstruo. Por eso foldeé.
      Porque tiene que ser un farol? Porque tiene que ser un monstruo? Si el bote son 16BB después de apostar IP porque foldeas? Si apuesta de cara el river es otra historia, pero decides apostar IP para foldear... Creo que da igual si lleva un cañon o any2. Call por ser consecuente con el movimiento del river y que te enseñe las cartas y certifiques si realmente la cagaste.

Lo que quiero decir es que la accion fue muy extraña. J9 o un color bajo es lo minimamente razonable para donkear y no te des freecard, aunque no tiene porqué tener eso.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      A ver atormentado, es un jugador razonable, es un TAG. Sabe que yo le estoy haciendo un value. Y el aún así me sube, es decir que cree que puede vencer a TPTK o overpar como mínimo, lo que significa que lleva el color o la escalera. No creo que lleve set, aunque aún así me gana.
      Pues puede ser un crying call como dices, pero en esta situación es tirar la BB porque sé que no voy ganando nunca.

Que es mejor un check behind? Eso no lo niego. Pero no gano a nada que me suba ese river de la forma que lo hace.

Si quieres pagar para información y para ver lo que te gana, pues allá tú. No me parece mal. Pero yo en esta mano se que voy por detrás casi siempre.

P.D: Felicidades adevesa por el brillantito :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Coño ! Ni me habia dado cuenta :D Sabia que estaba ahi a punto de caer pero no me habia fijado.

Regalan algo con esto ademas de los articulos correspondientes ? :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de adevesa
      Coño ! Ni me habia dado cuenta :D Sabia que estaba ahi a punto de caer pero no me habia fijado.

Regalan algo con esto ademas de los articulos correspondientes ? :D
      Un foro para ti solito y una camisetita :P
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Mola.

PD: Pero si estoy yo solito con quien voy a hablar ? ;)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de karlosibz
      A ver atormentado, es un jugador razonable, es un TAG. Sabe que yo le estoy haciendo un value. Y el aún así me sube

OK, con esa lectura bien el fold. CB y listo la proxima.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Pero te convence?
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de karlosibz
      Pero te convence?
      Yo seria incapaz de foldear despues de apostar, podrá estar bien o mal, pero pago 100% de las veces. Si me gana la enhorabuena al ganador por sacarme el maximo dinero que me podía sacar.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo estoy con atormentado. Es que te basta que el tio sobrejuegue un T un 7$% de las veces. Eso si un 93% palmarás, pero da igual.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Ademas que online he visto cada cosa, que llego a pensar que el personaje despues de poker se va a pastar a la campa mas cercana. En estas situaciones ya no puedo foldear
    • 1
    • 2