Base de datos NL10

• canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Saludos!! Veran estoy jugando NL10 fullring en full tilt poker desde hace un mes; he visto multitud de videos sobre la estrategia, estadisticas y demas, pero queria subir mis propios datos para conocer vuestra opinion, a ver en que cosas puedo mejorar para el limite y vuestra recomendaciones.

PD: Pongo muchos datos por eso de que mejor que sobre a que falte :D

• 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola canaryTPT!

Perdona por contestar tan tarde!

Vamos a ver, son pocas manos 25K, pero podemos hacernos una idea:

1. Tu VPIP me parece bien, pero creo que hay un problema con el PFR porque lo mejor es tenerlo siempre un puntito o así por debajo, o sea en tu caso, 15/14 estaría bien, creo que esa diferencia viene porque limpeas/haces call más de lo que deberías. Recuerda, solo hacer call con parejitas en busca de set! Foldea el resto, no hagas call con manos especulativas!!

2. El 3bet y Squeeze lo veo bien, 4-5 son unos buenos numeros!

3. Tu Steal es alto! Robas mucho, me parece genial, y defiendes bien las ciegas, en este sentido tambien veo unos buenos numeros saliendose bastante del abc poker pero ese es otro tema =)

4. Haces muuuuuucha cbet, yo creo que un poco excesivo. Estás haciendo cbet vs 2 villanos sin mano? Tu cbet turn está muy bien sobretodo cuando empiezes a escalar niveles donde hacer una apuesta en el turn con/sin mano será el pan de cada día!

5. Tu W$SD es bastante alto, debería rondar el 50 y lo tienes en 55, eso explica que estás ganando más de lo que deberías en el showdown, o sea, estás teniendo un poco de up y eso tambien se ve en el EV bb/100 y el EV $ Winnings.

En definitiva, yo veo una stats correctas con algunas cosas a corregir, como esos calls excesivos que creo que haces preflop, pero en cuanto a 3bets/steal/defensa de ciegas y cbets lo veo muy bien!

Un saludo

Joanma
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Gracias por contestar ya pensaba que no me iva a responder nadie =)

Si bueno hago algun que otro limp preflop bastante discutible sobretodo en SB pero estoy corrigiendolo; lo de la CBET tambien, contra dos villanos muy pocas veces hago CBET sin mano, pocas poquisimas.

Era mas o menos el analisis que hacia yo pero queria saber otra opinion asi de alguien mas experimentado, gracias y nos vemos por el foro.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Bueno ya he conseguido subir a NL25, que deberia modificar de mi juego respecto a las stats, deberia abrir mas manos?¿? robar mas?¿? nose tengo la duda

Saludos