rush poker vs multitabling

• 5 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo jugué ambos, prefieron 24 mesas de Stars que las porquerias de RUSH, solo se puede comparar con Stars porque multitablear en mesas normales de FT aparte que el maximo son 16 mesas se hace mas dificil abrir mesas de forma optima.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      En este mismo hilo tienes montones de post con este mismo tema igual si los lees te ayuda a elegir... este es el ultimo ¿Qué tiene de especial Rush poker? pero lo hay a puñados. :)
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      y yo prefiero multitablear en rush :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      pro rush:

1) nunca hay flacos sit out por ende aprovechas la ciega al maximo y no tenes q estar cerrando y abriendo mesas.

2) cuando keres ir al baño o hacer X cosa PODES re trankilo xq dejas las mesas ahi re tiradas y listo (encima keda guardado tu lugar y no tenes q poner la ciega grande denuevo)

3) no perdes tiempo abriendo 24 mesas y cerrandolas cada ves q estas deep.

4) juego 5k hands en 4 horas

contra rush:

la unica contra es q juegan todos mas nit.

saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de Chuann
      pro rush:

1) nunca hay flacos sit out por ende aprovechas la ciega al maximo y no tenes q estar cerrando y abriendo mesas.

2) cuando keres ir al baño o hacer X cosa PODES re trankilo xq dejas las mesas ahi re tiradas y listo (encima keda guardado tu lugar y no tenes q poner la ciega grande denuevo)

3) no perdes tiempo abriendo 24 mesas y cerrandolas cada ves q estas deep.

4) juego 5k hands en 4 horas

contra rush:

la unica contra es q juegan todos mas nit.

saludos
      Yo en Stars juego 6k manos en 5 horas, las mesas se abren solas con table ninja, si quiero ir al baño pongo la pausa automatica al llegar a las ciegas, al ser SH la pausa en todas llega rapidisimo, no hay mucha diferencia si tenes los medios para optimizarlo.