original de XiahouDun
Llega un momento en que una base de datos Access se peta por ser muy grande (Micro$oft rules
).
Sino es nada lo q tengo!! Solo.... [SIZE=20]1.99GB[/size] jajajajajaja

:

. Esta claro q es por el tamaño, pero el dichoso psql no se me instala ni apuntandole con un bazoka

.
Ya lo he medio solucionado, asi que os dejare mis "solucion chapuzera" por si alguna vez os pasa (dudo que llegais a ser tan totos como yo de tener una database tan bestia en acces

):
- Hice una copia de seguridad de mi database actual en un archivo en una ubiacion fuera de la carpeta de pokertracker.
-Luego cree una nueva database partiendo de cero, y borre la que habia anteriormente.
- Cargue en la nueva las manos del nivel en el q juego ahora (NL100) y todo lo demas lo e desechado.
Asi parece que vuelve a funcionar, es lo mas que e conseguido. Realmente sigo teniendolo todo pero un poko dispersado. Algo chapuzero sinceramente, pero bueno es lo unico que e podido hacer. Si alguna alma caritativa fuera capaz de decirme como instalar el PSQL, seria ya la culminacion del exito, porke pese a mirar el FAQ sobre como desinstalarlo tanto del apartado español como del foro ingles y aleman, una vez keda mi ordenador totalmente limipio de cualkier posible informacion sobre el PSQL, al intentar nuevamente instalarlo sigue dandome error... y yo ya me despespero. En fin, en lo que al tracker se refiere espero que si alguien a tenido este problema le sirva de algo "mi solucion chapuzera".