Problemas PT2: Me salta un error raro :S (solucionado, aunke de forma chapuzera :P)

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas gente!

Tengo un problemilla q me viene desde hace 2 dias, y es que pokertracker 2 me tira errores al cargar las manos. El caso es que no se a cuento de que viene (revise q no cambiara el lenguaje del historial porsiacaso, pero todo estaba en orden y en ingles). Entonces realmente nose que le pasa, asi q os traigo la imagen para ver si podeis echarle un ojo y decirme que ocurre:

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno un error que no habia visto, abajo dice que mandes el historial de la mano con el informe del error a support@pokertracker.com para hacerte un diagnostico, ellos sabran ayudarte exactamente.

Por que no pruebas el Elephant, acaba de salir la version .53 que me parece buena, aun le falta trabajo pero lleva un buen avance..

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      no pruebo el elephan porke el dichoso PSQL no se me instala. Lo e borrado todo del ordenador, lo intento instalar y nada... siempre error. Si ya tengo la licencia de elephan y realmente me apetece mucho usarlo, pero sin psql no hay elephan y ya lo e probado de todas las maneras.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Prueba a darle en Utilities, repair a database, a ver si con eso te tira. ¿Cuantas manos tienes en la base de datos? Llega un momento en que una base de datos Access se peta por ser muy grande (Micro$oft rules :D ).
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      original de XiahouDun
      Llega un momento en que una base de datos Access se peta por ser muy grande (Micro$oft rules :D ).
      Sino es nada lo q tengo!! Solo.... [SIZE=20]1.99GB[/size] jajajajajaja :D :D :D : :tongue: . Esta claro q es por el tamaño, pero el dichoso psql no se me instala ni apuntandole con un bazoka :P .

Ya lo he medio solucionado, asi que os dejare mis "solucion chapuzera" por si alguna vez os pasa (dudo que llegais a ser tan totos como yo de tener una database tan bestia en acces xD ):

- Hice una copia de seguridad de mi database actual en un archivo en una ubiacion fuera de la carpeta de pokertracker.
      -Luego cree una nueva database partiendo de cero, y borre la que habia anteriormente.
      - Cargue en la nueva las manos del nivel en el q juego ahora (NL100) y todo lo demas lo e desechado.

Asi parece que vuelve a funcionar, es lo mas que e conseguido. Realmente sigo teniendolo todo pero un poko dispersado. Algo chapuzero sinceramente, pero bueno es lo unico que e podido hacer. Si alguna alma caritativa fuera capaz de decirme como instalar el PSQL, seria ya la culminacion del exito, porke pese a mirar el FAQ sobre como desinstalarlo tanto del apartado español como del foro ingles y aleman, una vez keda mi ordenador totalmente limipio de cualkier posible informacion sobre el PSQL, al intentar nuevamente instalarlo sigue dandome error... y yo ya me despespero. En fin, en lo que al tracker se refiere espero que si alguien a tenido este problema le sirva de algo "mi solucion chapuzera".:P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jaja solucion chapuzera xD ..

bueno intenta lo del postgres nuevamente...

http://es.pokerstrategy.com/home/752

mira ese enlace seguro te ayuda ;)

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      ya lo mire, y tambien uno del foro ingles, y otro del aleman, y nada de nada. Desisto ya del psql porke no hay manera... y eso q antes me funcionaba...