Doble Conexion.

• AbdalaRodrigo
      AbdalaRodrigo
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 314
      Alguno tiene o conoce algo sobre una doble conexion? osea que cuando se nos corta internet tengamos otra conexion instantanea para asi no perder ninguna mano en las mesas que estamos jugando...

Si tienen o conocen me informan por favor de como funciona...? y de cuanto costaria?

Saludos.
  • 7 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Quiza lo que busques sea internet movil como el que ofrece movistar, orange etc etc ??

Podría ser una solución a lo que buscas pero no sería instantaneo calculo que tardarias unos 40 seg en restablecer la conexión si lo haces rápido.

En cuanto a los precios y todo esto informate desde las webs de las grandes compañias ya que tienen mulitud de tarifas para todos los gustos.

Saludos
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      a mi cuando me fallaba el internet me conectaba en la del vecino y solo me tomaba 15 segundos y no pagaba nada :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Internet móvil, cómo dicen arriba, pero ten cuídado con las normas y terminos de las empresas, suele ser un mal servicio, CARO.

En un caso que conosco, se puede utilizar el inet del cél cómo propio conectandolo a la pc, pero bueno, claro se tiene que tener recomendablemente internet ilímitado en el cél, con precio fijo, osea banda ancha al cabo :P .

Saludos!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Yo antes usaba la de persona omo principal y la de Claro x las dudas, pero al final como la de Personal nunca se venía abajo termine cnservando solo esta.
      BTW la de Claro no es para nada recomendable, la de Personal te la recomiendo 100% y no perderias nadade tiempo para reconectar.

Saludos a todos y buenas cartas
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de AbdalaRodrigo
      Alguno tiene o conoce algo sobre una doble conexion? osea que cuando se nos corta internet tengamos otra conexion instantanea para asi no perder ninguna mano en las mesas que estamos jugando...

Si tienen o conocen me informan por favor de como funciona...? y de cuanto costaria?

Saludos.
      Podrías tener 2 modems de empresas diferentes con sus respectivos cables conectados a la PC en dos placas de red diferentes, una deshabilitada. Apenas ves que se te cortó internet, deshabilitas la placa de red de la internet que se te cortó, habilitás la otra placa de red y listo el pollo.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Que ridiculo, 2 conexiones por si las dudas se te desconecta?, yo tengo una sola y se me descoencta 1 vez cada 3 meses.
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      dejen de ayudarlo q solamente pierde cuando se le cae la coneccion !