Duda pokerstars

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Buenas :P

Pues tras mi paso por partypoker y mi actual estancia en FTP, como FTP siga asi me da que tocara emigrar asi que aqui traigo unas dudas para ver si me aclaro xD

- Que rakeback corresponde por nivel, veo que te dan boost a tus VPP´s o algo asi pero no se que bonos hay con esos VPP´s, vamos a que % rakeback equivaldrian los distintos niveles.

- Los bonos cada cuanto se compran? Anuales?

- Que cantidad de manos de NL25 serian necesarias para ser Supernova? Ser supernova que % de rakeback te genera? Seria anual el rakeback si eres supernova?

Tras todo esto mi idea es irme a pokerstars el mes que viene para ser platinum en diciembre y el año que viene intentar el supernova, ahora bien, no se si seria posible pues no soy capaz de calcular manos necesarias, etc..

Alguien me orienta? :D
  • 10 respuestas
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En NL25 jugando como regular, osea, metiendo 5k manos al dia seguro seguro llegas al bono de $650 en 1 mes, sumale las ganancias, los bonos los compras cuando queres, si tenes los puntos necesarios.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      con ese juego llegas a supernova facilmente xD claro tienes todo el sgte año, llegarias a platiniumstar facilmente, creo q es 27% de rakeback...sep algo asi
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Calculando bien creo que siendo goldstar ya es más conveniente stars que FTP.

Pasate por esté hilo de guidosuller, pincha aquí

Saludos!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Usando la calculadora me dice que podria ser supernova a final de año en NL25, luego echare calculos mas detallados :P
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cuántas manos x día le hechas?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      meteria las suficientes para ser supernova, supongo que unas 4k al dia podria echarle.

lo que no me acaba de convencer es que todos los bonos se cobran al final...
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      Me gustaria q te respondan jeje por q creo q estas un tanto errado todavia no encuentro bien como contabilizar los puntos yo hace una semana q me mude a start pero todavia no jugue mas q 1k manos por q no me anda el hud del hm lol solo le di a un par de torneos. Tamb por q estaba esperando el comienzo de mes.

creo q esta muy errado q llegarias a supernova a fin de año con nl25 con 4k de manos en nl25 por dia creo comenzando el año en platinium tardarias varios meses en llegar : S . Leyendo el blog de elvichente q si no lei y recuerdo mal esta entrando en su 3er mes de nl100 en start llegar un poco desp de fin de este mes a supernova desd nl100 jugando 100k manos al mes en promedio

Jabubi creo heber leido q tu juegas sh nl25 no? cosa q el dato de los 650 dolares en bono por mes es fiable aunq 5k manos por 25 dias son 125k manos al mes (lamentablemente yo no llego a eso :facepalm: ).

para no abrir otro th me gustaria q alguno me ayude haciendo numeros de comenzando en platium desd nl50 en enero con un promedio de 90k manos por mes se llegaria a supernova en cuento tiempo? en lo q voy buscando todavia no entiendo bien como hacer los numeros :facepalm: :facepalm:

segun los datos del th de guido aunq creo q es menos con atualizacion
      estos numeros estarian bien??

NL 50 FR = 16,38 VPP je 100 Hände - (Samplesize: 294,5 k Hände)

16.38/100= 0.1638*2.5=0.4095

90k*0.4095= 36855 por mes por lo cual tardaria 3 meses en llegar a 100.000 je me parece q esta errado si alguien me ayuda a hacer ese numero agradeceria
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de sh1nta
      meteria las suficientes para ser supernova, supongo que unas 4k al dia podria echarle.

Desde el 1º de octubre son instantáneos...a menos que lo haya entendido mal.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de mati3473
      original de sh1nta

Desde el 1º de octubre son instantáneos...a menos que lo haya entendido mal.
      El tema es que el supernova lo conseguiria a final de año y los bonos supernova son los mejores, con lo cual tendria que cogerlos todos a final de año, no?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Para pensar en cobrar bonos como supernova hay que hacer por lo menos 100k vpp bimestrales para sacar buena plata, si queres ser supernova solo a fin de año solo vas a cobrar $1000 a fin de año y $4000 con el bono, apuntar a eso en 1 año no lo veo rentable comparando el tiempo y esfuerzo necesario, la idea es avanzar de niveles, por lo menos llegar a nl100 y ahi si te podes mantener para siempre si queres.