¿Sala para novato?

• digaluste
      digaluste
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 321
      Hola a todos,acabo de empezar en esto del poker (solo llevo un par de meses jugando) y casi todo lo que he jugado han sido freerolls y torneos de dinero ficiticio,algunas mesas de cash con lo que sacaba de los freerolls.... osea prácticamente nada;así que me he registrado y vengo dispuesto a aprender lo máximo posible.

Lo cierto es que tengo bastantes dudas la principal es decidirme por una sala para empezar a jugar con los 50 pavos del quiz;así que mi pregunta sería esa;¿cual creeis que es la mejor sala para uno que empieza? contando que lo que más me gusta jugar son SNG

Gracias y un salu2
  • 1 respuesta
    • Kimux
      Kimux
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 178
      Hola compañero , creo que la mejor sala en tu caso para empezar seria FTP , porque ahí dispones de Rakeback ( devolucíón del 27% de la comisión generada en este caso).

En microlimites en FTP tienes una gran variedad de tipos de sit&go , con 50 cajas puedes empezar bien a jugarlos y si tubieras una mala racha , podrias jugar los "Matrix"--> Sit&go en el cual juegas en 4 mesas con los mismos jugadores , el nivel mínimo es 1$ es decir como 4 mesas de 0.25$.

*Te recomiendo no depositar en pokerstars dinero , para asi poder aprovechar en un futuro el bono del 100% , aprovecharlo completo.

Suerte