Playlist para jugar Poker

• andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Hola Pokerstrategas, resulta que soy un fanatico de la música, y generalmente no hago nada sin esta jaja.
      Pues no podía faltar a la hora del poker un buen playlist para facilitar la concentración y evitar el tilt jeje. En general es musica suave, y muy agradable, hay RnB, hip-hop, lounge, electrónica, reggae y rock suave. a mi me ayuda mucho, y si tienen un gusto musical similar al mio, estoy seguro que les va a gustar.

Aclaración: es un documento en PDF con el nombre y artista de las caniones, no las caniones, porque se me difuculta mucho subirlas. Pero pueden buscarlas en youtube y hacer su playlist ahi, o si les gusta las pueden bajar y guardarlas en su iTunes.

Espero les guste mucho.

Playlist

Ahi les dejé el link, le dan en el documento que aparece y lo descargan, asi de facil.

Ojalá les guste y quedo pendiente de sus opiniones.
  • 11 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      terrible man, estoy bajando!

=) )

a mi me encanta jugar con 50 cent y esa musica, eso si, los temas mas trankilos, onda R&B,

para no entrar tilt, el reggae va re bien,
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      musica suave, y ademas culta que puedes escuchar son los generos blues, jazz, y algunos artistas independientes.

personalmente, adoro a charlie parker, chet baker, bb king, eric clapton, led zeppelin entre otros.

artistas de habla hispana k te recomiendo: fito cabrales (platero y tu, entrechinato y tu, y fito & los fitipaldis son los grupos en los que ha estado) ivan ferreiro (tanto en solitario como con los piratas) y ana torroja es muy buena tmb
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      gracias por sus opiniones, me dedicaré a explorar esos artistas para mejorar aún mas el playlist. gracias
    • serendipi