Playlist para jugar Poker

• andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      Hola Pokerstrategas, resulta que soy un fanatico de la música, y generalmente no hago nada sin esta jaja.
      Pues no podía faltar a la hora del poker un buen playlist para facilitar la concentración y evitar el tilt jeje. En general es musica suave, y muy agradable, hay RnB, hip-hop, lounge, electrónica, reggae y rock suave. a mi me ayuda mucho, y si tienen un gusto musical similar al mio, estoy seguro que les va a gustar.

Aclaración: es un documento en PDF con el nombre y artista de las caniones, no las caniones, porque se me difuculta mucho subirlas. Pero pueden buscarlas en youtube y hacer su playlist ahi, o si les gusta las pueden bajar y guardarlas en su iTunes.

Espero les guste mucho.

Playlist

Ahi les dejé el link, le dan en el documento que aparece y lo descargan, asi de facil.

Ojalá les guste y quedo pendiente de sus opiniones.
  • 11 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      terrible man, estoy bajando!

=) )

a mi me encanta jugar con 50 cent y esa musica, eso si, los temas mas trankilos, onda R&B,

para no entrar tilt, el reggae va re bien,
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      musica suave, y ademas culta que puedes escuchar son los generos blues, jazz, y algunos artistas independientes.

personalmente, adoro a charlie parker, chet baker, bb king, eric clapton, led zeppelin entre otros.

artistas de habla hispana k te recomiendo: fito cabrales (platero y tu, entrechinato y tu, y fito & los fitipaldis son los grupos en los que ha estado) ivan ferreiro (tanto en solitario como con los piratas) y ana torroja es muy buena tmb
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      gracias por sus opiniones, me dedicaré a explorar esos artistas para mejorar aún mas el playlist. gracias
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      ,
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      supongo que si te gusta el lounge conocerás muchas de ellas, pero yo te recomiendo un recopilatorio, VA - Best of Lounge Music 2010, que son unas 120 canciones (buscalo en el emule si no lo tienes), el otro dia lo pusimos como musica de fondo mientras jugamos una timbita casera y era perfecto

personalmente me gusta jugar escuchando la radio (una emisora que se llama Radio FG, muy parecida a la Maxima en España), o algun programa de radio de Bob Sinclar, David Guetta, Benny Benassi, Armin van Buuren y compañía
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de GBCLopi
      supongo que si te gusta el lounge conocerás muchas de ellas, pero yo te recomiendo un recopilatorio, VA - Best of Lounge Music 2010, que son unas 120 canciones (buscalo en el emule si no lo tienes), el otro dia lo pusimos como musica de fondo mientras jugamos una timbita casera y era perfecto

personalmente me gusta jugar escuchando la radio (una emisora que se llama Radio FG, muy parecida a la Maxima en España), o algun programa de radio de Bob Sinclar, David Guetta, Benny Benassi, Armin van Buuren y compañía
      terrible por dios..me estoy bajando los 6 cd's

si alguien kiere escuchar dejo 1 tema: http://www.youtube.com/watch?v=g5uqBby-I4c
    • Sancapoker
      Sancapoker
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 16
      Deezer En esta pagina pueden buscar variados temas les paso este link con estos temas Lounge de Ibiza espectaculares, tambien hay reggae, electronica, chill de todo para el poker. Muy bueno !!!
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      original de elxixienojotas
      original de GBCLopi

si alguien kiere escuchar dejo 1 tema: http://www.youtube.com/watch?v=g5uqBby-I4c
      no he acabado de entender si con "terrible por dios..." te refieres a que la recopilación es muy buena o a mi aficion por escuchar música electro-house mientras juego, jajajaja

por cierto, el tema muy bueno... me lo parece o esta canción la he escuchado en alguna de las pelis de Oceans Eleven?
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Excelentes aportes, gracias, esa es precisametne la musica que me gusta escuchar mientras juego
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Cualquier musica que no tenga letra.
      Musicas con letras llevan tu concentración a esa parte.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Cualquier musica que no tenga letra.
      Musicas con letras llevan tu concentración a esa parte.
      totalmente de acuerdo!

original de GBCLopi
      original de elxixienojotas
      original de GBCLopi

no he acabado de entender si con "terrible por dios..." te refieres a que la recopilación es muy buena o a mi aficion por escuchar música electro-house mientras juego, jajajaja

por cierto, el tema muy bueno... me lo parece o esta canción la he escuchado en alguna de las pelis de Oceans Eleven?
      por lo bueno de los cd's, ya me los baje a todos y es lo unico ke escucho en estos dias HAHAH :D

<3