Limp + Miniraise = Aa

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Bueno, es curioso pero ya son varias las veces que me he encontrado con esta conducta en los primeros niveles de ciegas, nos dan una buena mano como AK o QQ y un villano hace limp, llega nuestro turno Raise de 5 BB, por ejemplo a 200 fichas, todo el mundo fold y ATENCION el villano que habia hecho limp miniraisea algo así como a 360 fichas y te quedas WTF?. Segun la estrategia dice que ante una resubida debemos de ir all-in, y bueno despues de pasarme algunas veces ya cuando vuelvo a ver esta conducta pienso "Vale, este tiene AA", tiro all in y efectivamente AA. Las ultimas veces que me ha ocurrido he pagado SOLO para ver que esta conducta se repite pero oliendome perfectamente que iva a encontrarme con Ases.

Si lo piensas bien, ningun villano por malo que sea jugaria cualquier otra mano de esta forma excepto con Ases o Reyes.

¿Os ha pasado?

Yo creo que habiendo detectado esto, ante estas situaciones voy a comenzar a foldear AK y QQ.

P.D: sin ir mas lejos esto ocurrió en directo ayer en el entrenamiento de Sebain2004, nosotros con QQ, recuerdo sus palabras "Bueno vamos a ir all-in, si nos ha limpeado una premium le felicitamos" y paaam AA...

En fin...
  • 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Infiesta
      Bueno, es curioso pero ya son varias las veces que me he encontrado con esta conducta en los primeros niveles de ciegas, nos dan una buena mano como AK o QQ y un villano hace limp, llega nuestro turno Raise de 5 BB, por ejemplo a 200 fichas, todo el mundo fold y ATENCION el villano que habia hecho limp miniraisea algo así como a 360 fichas y te quedas WTF?. Segun la estrategia dice que ante una resubida debemos de ir all-in, y bueno despues de pasarme algunas veces ya cuando vuelvo a ver esta conducta pienso "Vale, este tiene AA", tiro all in y efectivamente AA. Las ultimas veces que me ha ocurrido he pagado SOLO para ver que esta conducta se repite pero oliendome perfectamente que iva a encontrarme con Ases.

Si lo piensas bien, ningun villano por malo que sea jugaria cualquier otra mano de esta forma excepto con Ases o Reyes.

¿Os ha pasado?

Yo creo que habiendo detectado esto, ante estas situaciones voy a comenzar a foldear AK y QQ.

P.D: sin ir mas lejos esto ocurrió en directo ayer en el entrenamiento de Sebain2004, nosotros con QQ, recuerdo sus palabras "Bueno vamos a ir all-in, si nos ha limpeado una premium le felicitamos" y paaam AA...

En fin...
      Si, a mi me paso hace poco, tenia AK en BB, me limpea uno, subo me resube al minimo, pago, flop XXK y como no entendia el juego del villano termino all in tenia AA...la proxima vez hago check y en el flop check-fold :D
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      Es la tipica jugada del fish.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de quAAsar
      Pues que bien :facepalm: porqué ya no voy a hacer más calls cuando pase esto...
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de quAAsar
      No siempre Quaasar. Limpear AA desde UTG puede ser una jugada muy rentable, siempre que tengamos la lectura que la mesa hay muchos jugadores agresivos PF. Incluso, muchas veces si limpeamos AA UTG, podemos "protegerlos" mejor, ya que ante cualquier subida, cuando nos vuelve a tocar el turno, o pusheamos o metemos una resubida bien fuerte. Obviamente, sólo se puede hacer en niveles iniciales, y con la salvedad que si nadie subió PF, nuestra mano ya no vale nada.