Subiendo de Limites en Cash Games

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Buenas.. al fin!!... me puedo dar el pequeño paso de NL2 a NL5 en Stars, pero esta vez con unagestion de bank mas conservadora y sin contar el dinero de bonos y "Stellar Rewards".. me gustaria que me aconsejen un poco, como hacen uds pokerstrategas cada vez que suben, bajan o cambian de estilo o niveles de juego. Si se meten en la piscina de cabeza, ó.. nose.. trackean unas 10k manos o cosas asi, como para ir entendiendo como vienen la nueva movida..
      O si Añaden mesas del nuevo nivel paulatinamente mientras van jugando en el nivel anterior. Cosas asi, que me comenten como uds lo hacen.
      Espero explicarme bien jeje :s_biggrin: Saludos!
  • 6 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigo, yo he jugado mas de 70kk de manos en cada uno de los niveles hasta NL10 tanto FR como SH y creo que jugando ABC los puedes batir todos menos NL10 SH que está rigged xD .
      De esos niveles la pecera más grande es NL5 SH.

Creo que con tener un bank de 30 cajas vas sobrado. Dale caña k esta lleno de fishes ;-)

Saludos!
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de Infinito46
      Creo que con tener un bank de 30 cajas vas sobrado. Dale caña k esta lleno de fishes ;-)
      Si si!.. eso me referia... pero tambien queria saber.. como es que te metes en la pecera!.. si es de un solo golpe tableando a nivel regular como lo hacias en el nivel anterior, o si de a poco.
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de Infinito46
      NL10 SH que está rigged xD .
      jajaja esto es cierto xD
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de 5achiel
      original de Infinito46
      NL10 SH que está rigged xD .
      jajaja esto es cierto xD
      :facepalm: ahhh buee... cuanto mas insistas mas te quedas :f_biggrin:
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo creo que lo mejor es cambiar todas las mesas que abras, ya en el nuevo nivel. Porque sino creo que es mas dificil hacer tu juego diferente, y sera facil que hagas cierto movimiento que no harias si todas las mesas fueran del nivel que sea.

Vamos que creo que es mas lioso, pero vamos no es imposible ni mucho menos.

Y en cuanto a cuando subir, pues esta claro, cuando te lo permita el bank y te sientas ganador, otra cosa es que referencia tomes para la gestion del bank, pero si ya te iba bien antes, no veo porqué dudar ahora no ? :)