los fish regalan el dinero

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

Yo veia post por esta seccion de manos que los fish les regalan el dinero y pensaba cuando me tocara uno a mi, pues bien ha llegado el dia y me ha tocado a mi.

El villano una joya, 56/6

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $13.81
      BU:
      $25.16
      SB:
      $4.85
      BB:
      $18.60
      UTG1:
      $3.90
      UTG2:
      $13.74
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $6.27

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 raises to $1.20, CO calls $1.20, 3 folds, Hero raises to $3.90, MP3 folds, CO calls $2.70.

Flop: ($9.15) 8, T, 6 (2 players)
      Hero bets $6.10, CO calls $6.10.

Turn: ($21.35) T (2 players)

River: ($21.35) 5 (2 players)

Final Pot: $21.35.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and tens(K K).
      CO shows a pair of tens(2 7).

Hero wins with two pairs, kings and tens(K K).

Estoy en epoca de down, no gano absolutamente nada de nada, he perdido en 25k hands unas 23 cajas de NL10, pues cuando he visto su mano he dicho ya esta color runner runner :D :D

Una preguntilla, a cuanto haceis esas 4bet? la hice un poco a ojo.

Un saludo a todos.
  • 8 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Don't disturb the fishes!.

Dejalo ser fishes y listo. No cuestiones que quizas empieza a creer que su jugada estuvo mal y no la empieza a hacer mas =(.

La regla numero uno del poker deberia ser: No molestes a los peces. Es mas, en poker en vivo te conviene hablarles y hacerte el amigable, cosa de que no se aburra aunque pierda plata...por que en cuanto se aburra o se enoje por tus comentarios se para y se va =(

NH.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Si yo cuando juego en vivo, me pongo al lado de ellos y cuando tienen alguna mano en la que pierden les consuelo y les digo yo la hubiera jugado igual, es mala suerte lo que te ha pasado :D :D

yo creo que este fish diria como que 72 es la peor mano del poker ya veras como no :D :D
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      juas que bueno 27, te ve un reraise preflop y tambien te ve el allin, con su 27, ole sus narices ! XDDDD

pd: que malos que sois con los fishes, la leche ! :D :D
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Hmm, tus manos son casi iguales a las mías, Sí, me igualan con 2-7 y con ese board, la única diferencia es que les sale el puto nueve y yo pierdo mi puta caja. lol
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de rofofo
      Hmm, tus manos son casi iguales a las mías, Sí, me igualan con 2-7 y con ese board, la única diferencia es que les sale el puto nueve y yo pierdo mi puta caja. lol
      lol x 1000

pd: lo malo es que los jodios luego tienen suerte...mala leche de salas rigged ¬_¬ xD
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Pues yo cuando vi el 7 dije ya esta el 9 o color runner runner, porque estoy en down y me estan haciendo cosas impresionantes, pero bueno parece ser que me toco ganar esta vez.
    • faeperu
      faeperu
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 17
      Soy nuevo en el foro y quiero colgar mi grafica y analisis de manos para q me ayude... tengo el elephant.. comoc coño lo hago??
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      original de faeperu
      Soy nuevo en el foro y quiero colgar mi grafica y analisis de manos para q me ayude... tengo el elephant.. comoc coño lo hago??

aqui [Video] ¿Como subir imagenes al foro?

:spade: