El salto a NL50

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Estoy dando el salto a NL50.

Necesito algún consejo de los regulares de dicho nivel o jugadores que límites superiores.

Qué cambios debo aplicar?

Por ahora voy a jugar exactamente igual a NL25.

Importante: Voy a jugar sin stats como lo hice en NL25 y bajar de 9 a 6 mesas.

Escucho comentarios!
  • 5 respuestas
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      si llegaste al bank necesario (sin stats) a NL50, antes d subir comprate el HM small, s preferible que inviertas antes en un buen sowft (te sale por unos 38€ creo). En nl25 aun aun se puede sin stats, pero en NL50 vas a star muy perdido sin ellas, es un nivel en el q debes jugar más loose, y si no sabes quien es el de atras lo vas a llevar mal....

Suerte :spade:
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de boogerd90
      si llegaste al bank necesario (sin stats) a NL50, antes d subir comprate el HM small, s preferible que inviertas antes en un buen sowft (te sale por unos 38€ creo). En nl25 aun aun se puede sin stats, pero en NL50 vas a star muy perdido sin ellas, es un nivel en el q debes jugar más loose, y si no sabes quien es el de atras lo vas a llevar mal....

Suerte :spade:
      Hola! Gracias por la respuesta.

Todo el mudno me dice los mismo. Pero sinceramente no juego mucho y los stats me llevan a malas decisiones con pocas manos. Prefiero desarrolar el hand reading y jugar con stats en NL100 o superiores.

Igual ya se quién es mi principal riaval! Y eso soy yo. Jugando un A game y respetando a raja tabla los límites de pérdida y ganancia por día espero no tener problema.

Si noto que en las pocas manos que llevo que no hay tantos fishes.

Hay que jugar más loose?

Salu2
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      eso de "los stats me llevan a malas decisiones con pocas manos".....xDD, lo bueno de los stats es saber sacarle el mayor probecho no gamblear con ellos.

No sé, si de verdad tienes ese bank, no te supondría nada usar el HM, o incluso el elephant que es gratuito.... aumentarías muchíiiiiisimo tus ganancias, y evitarias muchas pérdidas....

No lo deseo, pero creo q apartir de nl50 en adelante vas a ser deborado xlos regulares en cuanto te pillen unos pocos links
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Yo te recomendaria empezar a realizar rerobos, si lo hacias ya en Nl25, entonces aumentalos, cuando yo subi a NL50 el cambio se nota y mucho, sobre todo en la agresividad de los jugadores, eso si, jugar sin stats es un poco jodido para determinar a que jugadores hcer 3bet-light :(
      Suerte en el nuevo nivel :)
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de DraKancin
      Yo te recomendaria empezar a realizar rerobos, si lo hacias ya en Nl25, entonces aumentalos, cuando yo subi a NL50 el cambio se nota y mucho, sobre todo en la agresividad de los jugadores, eso si, jugar sin stats es un poco jodido para determinar a que jugadores hcer 3bet-light :(
      Suerte en el nuevo nivel :)
      +1

En NL50 verás que la gente se deja robar mucho menos, tendrás que empezar a hacer algunos 4bet lights con Ax/Kx con el CRE, tendrás que hacer mucho 2n barrel bluff contra villanos que hagan mucho float, hacer resteals contra villanos que tengan un steal muy alto, 3bet lights... En definitiva, muchos movimientos EV+ que solo puedes hacer seguro con estadisticas.

Estas cosas obviamente sin estadisticas no podrás hacerlas con seguridad, es más, o no las harás o las harás al "aire" y eso no es realmente rentable.

Un saludo y muchas suerte

Joanma