Duda sobre IP

• Her1615
      Her1615
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 13
      Hola tengo una duda..es esta: Mi padre y yo jugamos póker y el hecho de que me vio jugando por esta comunidad le dio curiosidad y empezó a interesarse en la pagina ( no registrado sino como invitado) el hecho es que me pregunto si el también podía hacerse una cuenta para jugar por su lado diciéndome que le envié una solicitud de referido ah lo cual la verdad no se si se puede hacer dado que en mi casa hay 2 computadoras pero conectadas al mismo router por ende compartimos mismo IP..el me aseguro de que no jugaría en la sala que juego yo por esta página (seria FullTil) y que jugaría en su PC , pero no se si habría problema por eso antes de hacer algún movimiento mejor pregunto
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Her1615!

Te recomendare enviar un ticket a nuestro Servicio a Cliente para avisar, no debería haber ningun problema en que tu padre forme parte de nuestra comunidad junto contigo ;) .

Saludos
      Jesús
    • Her1615
      Her1615
      Bronce
      Muchas gracias Jesús ya envio en ticket :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, les deseo mucho éxito!

Saludos
      Jesús
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Manda mail a la sala explicandole de antemano loq ue quieren hacer, porque estos por mas que no jueguen en la misma mesa y en la misma PC te tratan como un delincuente y te la cierran, asi que avisa.
    • Her1615
      Her1615
      Bronce
      Jabubi se lo pense pero como me dijo q no jugaria en F.T no lo eh hecho creo q quiere jugar en titan ya que ahi no juego igual lo tengo en cuenta y gracias x la sugerencia ;)
    • kazai333
      kazai333
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 18
      en primer lugar, si comparten dos computadores no tienen la misma ip.

y si tienes ip dinamica mejor aun .
    • Her1615
      Her1615
      Bronce
      8o kazai333 es en serio??? Al ser el mismo router siempre me imagine q si xD bueno gracias x el dato entonces la pregunta no tiene mucho sentido igual ya envié el ticket y gracias a los q respondieron =)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Her1615
      8o kazai333 es en serio??? Al ser el mismo router siempre me imagine q si xD bueno gracias x el dato entonces la pregunta no tiene mucho sentido igual ya envié el ticket y gracias a los q respondieron =)
      Wenas, la ip pública con la que sales a internet es la misma para todos los pcs que esten tras un mismo router/módem.

Salvo casos "especiales" que dudo que sea el tuyo :] , por ejemplo aquí en españa tanto con R y Ono (cableras) puedes pagar por dos ips públicas o servicios para empresas con varias ips públicas...

saludos
    • Her1615
      Her1615
      Bronce
      original de ervimpiro
      original de Her1615
      Wenas, la ip pública con la que sales a internet es la misma para todos los pcs que esten tras un mismo router/módem.

Salvo casos "especiales" que dudo que sea el tuyo :] , por ejemplo aquí en españa tanto con R y Ono (cableras) puedes pagar por dos ips públicas o servicios para empresas con varias ips públicas...

saludos

ahhh okas tonces no estaba errado xD eh ice lo correcto al mandar el ticket grax ervimpiro ;)