Qué hago por dios!!!!

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      hoy ha sido un día terrorífico para mi bank. En mi cuenta tenía 380$, ahora tengo 244$. No me sale bien nada, empecé jugando 0,25/0,50$ Fixed limit, juego sin ver nada, solo hago la jugada que creo correcta y salta la siguiente mesa, así evito ver cuando un fish me va pagando y liga dobles al final y una gutshot y por tanto no me enfado por verlo. Pero nada, el bank baja y baja. Juego torneos, que siempre me han ido perfectamente y tengo un ROI buenísimo Pues de 12 torneos salgo en todos eliminados.
      Mi última esperanza es un MTT de 180 jugadores donde quedamos 33 jugadores. pero esto va todo fatal.
      El problema no es que pierda en sí, sino que mis padres saben que juego, saven como voy avanzando y pese a que no les hace gracia, me permiten jugar porque no pierdo, mi padre sabe que juego desde que empecé hace tres meses con 3,75$ y ha ido viendo el progreso, aún así, siempre me dicen: eso cualquier día lo terminas perdiendo.
      Como está claro, ese día es hoy, bueno más bien el lunes que llegan, y me van a decir: "Te lo dije!!"
      Qué puedo hacer??? Nunca he tenido un down tan grande, y en solo 3K manos.
      NECESITO recuperar lo perdido antes de que lo vean, y no sé qué hacer.
      Por favor, quien pueda ayudarme o aconsejarme, le estaría muy muy agradecido
  • 12 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      amigo lo que tienes ke hacer es seguir jugando sin tilt todos tenemos dias en los que se pìerde jugando bien,es parte del juego
      por ejemplo
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      cuando tengo algun down asi parecido, dejo de jugar por lo menos 5 dias, para cargar nuevas energias, pq si sigo jugando asi solo seguira bajando mi bank, y pues siempre me funciona :)
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Ante todo, respirá!. Ok.

La mejor forma para recuperar lo perdido es justamente "no intentar recuperar lo perdido". Cada juego es independiente, si no podés manejar eso, es tiempo de que te tomes un descanso. No hay nada peor para mejorar que ponerse la presión de salir adelante.

Down hay y va a haber siempre, hay gente a la que le dura un montón de tiempo, mala racha tras mala racha.

Analizá tu juego, fijate si es mala suerte o si es que ya está en tilt, o si aplicaste una nueva variante a tu juego. La respuesta para todos los casos es la misma: Respirá, tomá distancia, analizá, y armate de paciencia.

"Ese te lo dije" no debe entrar en tu cabeza, por más que ellos te hayan prestado el dinero (x tu desesperación deduzco que sos menor), las explicaciones deben ser sólo para vos, para vos el ganar y para vos el perder, los de afuera están afuera. Jugar para recuperar lo perdido es sinónimo de perder más.

Y en éste juego o deporte el dinero debe carecer de importancia inminente, si te importa perderlo vas a jugar con miedo. Y no hay nada que hacer.

Jugá dando el 120% de vos, estudiá, y sentite bien con tu juego; la gloria va a llegar sola. Pero no te presiones.

Una abrazo.
      Rattonius.
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Dicho con todo el cariño y la comprension del mundo , sino estas preparado para soportar un down asi algo estas haciendo mal , seguramente tu gestion de bank no es buena , no puedes perder el 40 % de tu bank en una sola sesion , yo normalmente me marco una perdida asumible y si llego a ella , apago y a otra cosa porque si seguimos va a ser peor seguro.

Pregunto , no sera que subiste muy rapido porque no respetaste la gestion de banca y cuando te ha venido un down ( tarde o temprano siempre llegan ) tu bank no lo ha soportado ?

Haz como te dicen los compañeros , descansa y no intentes recuperar el dinero por cojones porque lo uniko que lograras sera seguir perdiendo.

Animo y a seguir en la brecha , si esto fuera facil no tendria merito ;)
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      ok, pero el problema es el siguiente: no puedo perder.
      Si le digo a mi padre cuando me pregunte ke kuanto tengo k he perdido casi 140$, me van a decir k no juegue más, k eso lo sabían, ke iba a acabar perdiendo,...
      Y necesito recuperar lo perdido para el domingo, antes de que lleguen. Encima, el torneo ese, he salido 4º de 180, en bab beat, yo el segundo en fichas con AQs y el primero me iguala con AJo, y le entra un color a la J. así ke mierda, gano 28 putos $, cuando el primero se lleva 108$. Mi última esperanza y para nada. Si al menos hubiese ganado ese torneo me pondría en 350$ y ya eso, pues no es tanto.
      Y no puedo dejar de jugar ahora por el mismo motivo, no puedo estar tan en negativo para cuando vengan. Tampoco puedo jugar fuera de bank, porque tal como van las cosas, solo hace falta eso para acabar a 0.
      Bajar a un límite donde sea más seguro ganar tampoco es solución, porke entonces no me daría tiempo a ganar lo suficiente en tan poco tiempo.
      No se que puedo hacer.
      Tengo 65€ de un cash-out, pero ahora no puedo ingresarlo.
      joder, eske no hay solución.

.ahora son 110$ perdidos, con el 4º puesto.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Si tus viejos no entienden lo que es un down allá ellos y si por eso no te dejan jugar te cabe. No hay otra solución más que seguir jugando tu A game y no entrar en tilt.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Estás en tilt y desesperado. No hay nada que hacer. Así vas a quiebra derecho.

Todo lo que se te dijo es lo correcto. Jugá para recuperar y vas a per der más.

Yo, en tu lugar, preferiría pelearme con mi familia si no entienden de lo que hablo a perder todo el bank tratando de complacerlos. Los enojos duran un par de días... y, a veces, es mejor hacer lo correcto aunque eso ahora parezca equivocado.

Espero que llegue a buen fin tu historia.

Rattonius
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Hay un dicho muy viejo que dice " El que juega por necesidad pierde por obligacion "

Ya se te han dado los consejos , en ti esta el seguirlos o no.

Y eso de que solo puedas jugar si ganas ... Mejor dejalo ya porque tendras que perder en algun momento :f_eek:
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Che, no tas jugando fuera de BR como para perder 140$ en un dia...

Yo si peirdo mas de 2 buy-ins cierro a la meirda por el dia/un rato :P

Para SNG si pierdo 5 o 6 al hilo.

La gestion de BR es importantisimo...no seas tan loose con tu BR :$
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      si empezaste con 3.75$, llegaste a tener 380$ y ahora mismo tienes 244$ a mi las cuentas me dicen que llevas ganados 200,25$... xD

vamos no te pueden decir que "vas perdiendo", y lógicamente si te pueden decir que has perdido, pero forma parte del juego. Ganar siempre es imposible. Rachas malas las tiene todo el mundo, pero si sigues jugando bien, a la larga deberías ganar.

Ahora todos los consejos que te han dado son buenos, descansa horas o días o lo que te haga falta. No puedes jugar, con la presion de tener que sacar 1/2 bankroll en poco tiempo porque si ya estás en tilt la que puedes liar es fina.

Te puede salir bien, pero en ese caso estarias casi seguro jugando fuera de bank y lo más probable es que pierdas aun más y entonces y con razón, te diran lo de " te lo dije".

yo creo que deberias relajarte.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      No hay solución para lo que buscas, es la cruda realidad y tal y como te veo con ese ansia de ganar lo mas facil es que bustees y listo.

Además se supone que eres mayor de edad ¿ Porque tienes que rendirle cuentas a tus padres ? Sinceramente no lo entiendo
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Se supone :rolleyes: :roto2: :facepalm: