ayuda stats omaha

• 6 respuestas
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Las stats casi las mismas de Holdem:

VPIP / PFR / AF (por calle aun mejor)
      3 bet (clave para saber si solo 3 betea Aces o rundowns), 3 bet por posición.

Porcentajes de c/r por calle tb sirve para saber si apostar o no algunos turns, por ejemplo.

Para lo de valores correctos, como te podrás imaginar, no hay ninguna regla, aunque es recomendable tal vez que empieces jugando bastante tight preflop, porque postflop las situaciones suelen ser un poco mas complicadas si tenemos manos marginales.
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      gracias wallo, pero dime en omaha consideras que es vital usar omahamanager habiendo tantas combinaciones preflop,el 3bet creo que si es vital pero tanto como en holdem?, es decir en holdem puedes saber sus rangos con mucha exactitud viendo sus stats, pero en omaha una mano contra otra es solo 60-40 aprox.asi que es un juego mas postflop que preflop,corrigeme.
      En todo caso tu eres el pro, dime tu punto de vista. Antes de adquirir omahamanager quiero que me digas si es obligatorio tener el programa.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de rofofo
      ...Antes de adquirir omahamanager quiero que me digas si es obligatorio tener el programa.
      Jajaja, obligatorio no es, hombre.
      Pero muy útil sí. Y como bien dices que preflop no hay tanta diferencia respecto al 3bet, sí es útil para el VPIP/PFR, y sobre todo para las stats postflop.
      Porcentaje que un usuario apuesta, foldea, hace c/r, c/c por calle...

Un saludo
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      ok tio gracias habra que probarlo :D
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Tal vez ni bien empiezas estaría bien jugar sin stats para aprender lo básico y no depender tanto de los stats.

A mi entender el 3 bet en PLO es bastante importante sobre todo en niveles mas bajos para determinar quienes 3 betean solo AAxx y quienes un rango mas amplio. En el video que estoy haciendo explico un poco mas en detalle esto. Necesito un poco tiempo mas para terminarlo, de todas formas.
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      ya vi el video esta muy bueno,lo que pasa es que en microlimites juegan muy loose me resuben y resuben y al final me enseño 34j8 sin suited me pillo j44 en el flop y yo tenia AQAK doble suited en esa mano perdi 9$ y con los 50$ que dan pues si te muñekea por que no tienes mucha banca,lo peor de todo es que el tio ese ganaba all in tras all in con webadass,me pone rabioso esos tios,osea que las ganacias del dia me las pela con mano basura.