Estoy recaliente bad beat en torneito

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Hola, vivo en un pueblo pequeño de 4000 habitantes, donde por suerte hay un lugar para jugar, anoche se hizo un torneo de 20+2 con 3 recompras y add on, eramos 14 jugadores... uno de los cuales fue el domingo al LAPT y termino 7mo en el evento NL HoldEm de Uss300 de entrada

la cuestion es que el add on era a las 2 horas, transcurrida una hora y media en la que yo no ligaba nada de nada y en donde solo habia entrada en 3 manos las cuales gane, y teniendo un stack de 55, me toca K10o en el button y hago un raise de 4BB en un bote que todos foldearon, la cuestion es que en la ciega grande estaba este pibe (que es mi amigo aunque hoy estoy recaliente con el) que me paga con 62o

FLOP 6 9 10, tricolor, el pasa y yo disparo 4BB de nuevo, el me paga
      TURN 4, el pasa yo disparo 6BB, el me paga
      RIVER 2, el pasa yo ALL IN, el paga

por Dios que bronca que me agarre, encima lo cago a puteadas y me dice queria defender mi ciega, por favor una ciega se defiende haciendo cold cal pre flop con 62o????? eso es defender una ciega??? dejate de joder...

si no era mi amigo lo re cago a trompadas ahi mismo
  • 2 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Son cosas que pasan, ahi muchos jugadores que juegan así de loose, haciendo call y raise pfr, algunos sólo subiendo lo hacen loose, y otros ambos, en fin..

Nose cómo habra estado jugando tu amigo, pero que mano te paga 2 barrels? en un flop sin draws, al final si crees que con un 9 te puede pagar o un T más débil hubieras hecho una pequeña value cómo block, o sino cbeh x value, pero parece muy weak.
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      joder yo creo que es para matarlo, todavia el call preflop...pues bueno, si va bien de fichas y tal ea, pero solo ligando el 6, en un flop como ese no entiendo como te hace el call del turn, pero bueno como decia el anterior hay gente que juega asi, jugando muy loose en la ciega grande y a nada que pillen un par te ven casi cualquier apuesta y la mayoria de las veces será a tu favor, si llevas TP, cuestion de saberlo para la proxima y aprovecharte.