El Blog de josgonrom

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas a todos!!!

Llevo tiempo en la comunidad pero nunca me he dejado ver por estos lares.

Con los 50$ que me dio pokerstrategy en TitanPoker lo perdi todo hace como un año y medio. Luego desde enero llevo centrandome en S&G y si he tenido ganancias que por desgracia las he tenido que sacar.

Ahora me veo con 15$ en pokerstars y muchas ganas de tocar un palo nuevo, asi que si me dejan me uno a su grupo de limiteros :) .

No tengo experiencia ninguna en FL, asi que comienzo desde cero, eso sí voy a comenzar en 6 max, en el nivel de 0,02/0,04.

Un saludo para todos y espero verlos por aqui.
  • 141 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues mucha suerte en tus retos. Aqui hay una comunidad bastante unida que te ayudará en lo que puedas. Ya nos iras contando :]
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bienvenido :)

Una cosilla, no deberías de empezar en SH por dos razones: 1 la base de todo juego se coge en FR y en FL sobretodo, y dos, la teoría de SH está a partir de nivel plata.

Son consejos. Suerte :)
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Gracias a los dos por la bienvenida!!! :D

karlosibz, entiendo lo que me dices, pero no soporto el fullring, asi que lo mejor será convertirme en plata lo antes posible ;) .

un saludo amigos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de josgonrom
      Gracias a los dos por la bienvenida!!! :D

karlosibz, entiendo lo que me dices, pero no soporto el fullring, asi que lo mejor será convertirme en plata lo antes posible ;) .

un saludo amigos!
      En FR puedes multitablear más, si es lo necesario. El juego en SH cambia bastante, así que sería mejor que al menos te empapes del juego en FR.

Cómo en FR tienes más tiempo de pensar las jugadas, de mirar las tablas, de entender el manejo de odds y outs, de conocer los movimientos estándar, etc... De verdad que sería bueno que empezaras por FR si es tu primer contacto con FL.

Ya después de unas manos decidirás si te pasas a SH o qué, pero el juego SH necesita ciertos conociemientos que se pueden practicar más "fácil" en FR.

bienvenido y hasta pronto ;)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo empecé también directamente en SH. En estos microlimites no veo la necesidad de jugar FR. El juego es igual de loose y los bonos se liberan antes. Lo único que debes tener en cuenta es ampliar tu rango de manos iniciales de FR.
      Lo que más me costó aprender fue en ataque y defensa de las ciegas, aquí van el doble de rápido con lo que debes de tenerlo presente. De todas formas, es un handicap de segundo orden.
      Para mí, lo principal en estos microlimites y especialidad, son las lecturas del villano.

Suerte.
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      josgonrom Bienvenido a los Flimiteros. :D
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!!!

Gracias a todos por la bienvenida y los consejos. Finalmente he comenzado en SH en el limite de 0.02/0.04.

No pensaba poner resultados hasta llevar unas 5.000 manos aproximadamente, pero no me gusta nada mi grafica del NON SHOWDOWN asi que les pongo mis primeras 1.000 manos.

Quisiera saber si en Fixed Limit es mas normal tener el NON SHOWDOWN en negativo, es que me resulta complicado tirar a los villanos y creo q me sale mas rentable asegurar las manos que llevo al showdown.

Les dejo tambien algunos stats aunque sean pocas manos, es simplemente para que me digan si ven algún dato que de miedo.

BB/100 -> 21.07
      VPIP -> 28.7
      PFR -> 15.6
      Agg -> 1.64
      Cbet -> 69.4
      Fold Cbet -> 33.3
      Fold to steal SB -> 63
      Fold to steal BB -> 34

Si necesitan algún dato mas diganmelo, que no tengo mucha idea y no se que poner. Les dejo la grafica:

Ya tengo el bank en 20,50$, me gustaría saber cuando puedo considerar que estoy jugando dentro de bank en este limite de 0.02/0.04, que comence con 15$ y creo que eso estaba fuera.

Un saludo a todos y muchas gracias.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Yo solo en los up he tenido la grafica de las NSDW en positivo...

en global, aqui se gana dinero en el SD, piensa que en 6max, vas entre un 36 y un 40% de la veces al SD, con lo que el dinero estara casi siempre en el SD, frente al NL, que se val al SD un 25% mas o menos...
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739

Ya tengo el bank en 20,50$, me gustaría saber cuando puedo considerar que estoy jugando dentro de bank en este limite de 0.02/0.04, que comence con 15$ y creo que eso estaba fuera.
      En teoría necesitas 20$ (500BB) para jugar SH, el problema es que no hay límites ya por debajo, asi que o juegas algo fuera de bank (tampoco creo que sea problema ya que no vas a perder mucho en ese límite), o juegas FR para el que necesitas 12$ (300BB).
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Las NSDW siemprep ara abajo :D
      Y no voy a comentar stats de tan pocas manos :D
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buen pues me quedo trankilo viendo como me roban al nonshowdown ajajajaj. A ver si le doy esta semana caña y vemos las stats con una muestra mas grande.
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas a todos!!!

Me paso por aqui para que no piensen que he dejado el FL ni el blog jejejeje. He estado algo ocupado y no he tenido tiempo de jugar manos, además el poco tiempo que tengo lo he dedicado a empaparme de teoria. Estoy viendo muchos videos y asistiendo a entrenamientos principalmente.

El próximo Lunes retomo las mesas con los conceptos un poquito mas claros.

Un saludo
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Lo básico es aprender bien los conceptos ^^
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Pues eso, con lo básico un poquito mas claro :P

TU centrate en darme un buen entreno este jueves :D jajajaja

Asias por pasarte Karlosibz
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de josgonrom
      TU centrate en darme un buen entreno este jueves :D jajajaja
      xD , solo entrename y ya.. en pocas palabras
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      jope se me critica cada frase que digo,,,,y eso que es mi blog :(
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de josgonrom
      Joder que es coña xD
      (espero ¬¬ )
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de josgonrom
      trankilo que aqui todos somos como una familia, la comunidad FL, es la mas unida.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de sirr007
      original de josgonrom
      trankilo que aqui todos somos como una familia, la comunidad FL, es la mas unida.
      Of course!! :s_cool: :s_love: