El Blog de josgonrom

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Buenas a todos!!!

Llevo tiempo en la comunidad pero nunca me he dejado ver por estos lares.

Con los 50$ que me dio pokerstrategy en TitanPoker lo perdi todo hace como un año y medio. Luego desde enero llevo centrandome en S&G y si he tenido ganancias que por desgracia las he tenido que sacar.

Ahora me veo con 15$ en pokerstars y muchas ganas de tocar un palo nuevo, asi que si me dejan me uno a su grupo de limiteros :) .

No tengo experiencia ninguna en FL, asi que comienzo desde cero, eso sí voy a comenzar en 6 max, en el nivel de 0,02/0,04.

Un saludo para todos y espero verlos por aqui.
  • 141 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Pues mucha suerte en tus retos. Aqui hay una comunidad bastante unida que te ayudará en lo que puedas. Ya nos iras contando :]
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bienvenido :)

Una cosilla, no deberías de empezar en SH por dos razones: 1 la base de todo juego se coge en FR y en FL sobretodo, y dos, la teoría de SH está a partir de nivel plata.

Son consejos. Suerte :)
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Gracias a los dos por la bienvenida!!! :D

karlosibz, entiendo lo que me dices, pero no soporto el fullring, asi que lo mejor será convertirme en plata lo antes posible ;) .

un saludo amigos!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de josgonrom
      Gracias a los dos por la bienvenida!!! :D

karlosibz, entiendo lo que me dices, pero no soporto el fullring, asi que lo mejor será convertirme en plata lo antes posible ;) .

un saludo amigos!
      En FR puedes multitablear más, si es lo necesario. El juego en SH cambia bastante, así que sería mejor que al menos te empapes del juego en FR.