compra licencia PT3

• GamingHard
      GamingHard
      Oro
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      buenas quisiera comprar la licencia para el pt3 , me gustaria saber que me conviene si comprarla directo a pokertracker o por medio de pokerstrategy , tmb me gustaria saber unas cosas .

.La licencia es para siempre? osea no caduca ..
      .En cuantas PC puedo instalar el PT3? con esa misma licencia..
      .Cual es el valor final ?
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola GamingHard

Te recomendaria comprarlo en la tienda de PokerStrategy ya que tiene un descuento sobre el precio oficial, aunque en mi particular punto de vista prefiero el Holdem Manager que el PT3.

La licencia no caduca.

No se si sirva para dos PC yo me imagino que si, porque el HM si sirve para 2.

Te paso este post donde dice como comprar en la tienda, adentro del post, esta el link a la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      estoy mas familiarizado con el PT3 , pero si vos decis que el Holdem manager es mejor pues entonces vamos a por ese , que beneficios tengo con el HM que no tengo con el PT3?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Digo, es cuestion de gustos, el HM ocupa mucho menos espacio que el PT3 y a mi se me hace mas sencillo de utilizar, tambien es un poco mas barato jeje

La mayoria de los PokerStrategas tienen HM y asi, si llegas a tener algun problema te pueden echar la mano mas facilmente.

Saludos!
    • GamingHard
      GamingHard
      Oro
      original de AGPEBRU
      Digo, es cuestion de gustos, el HM ocupa mucho menos espacio que el PT3 y a mi se me hace mas sencillo de utilizar, tambien es un poco mas barato jeje

La mayoria de los PokerStrategas tienen HM y asi, si llegas a tener algun problema te pueden echar la mano mas facilmente.

Saludos!
      buenisimo , como hago para probarlo antes de comprarlo , entre a la web y no encuentro ningun download..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Puedes bajar la ultima version desde este link:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos!