Algunas manos tengo que haber perdido. No me cierran las cuentas de la plata con la que empece y la plata que tengo ahora. A alguno les paso?

Deposite $105 dolares en fulltilt hace poco mas de una semana, estoy en proceso de liberar el bono, recien libere el 40%.

Este es mi grafico de RUSH NL5, NL10 y NL5 SH. No jugue otra cosa, y me toma en el grafico todas las modalidades.

Ahora, el grafico dice que tengo $68.03 ganados. Si se lo sumo a los 105$ con los que empece me da $173.03

A eso le sumo 42$ que saque de los bonos por ahora, y me da:

$215.03

A eso le sumo el rakeback que me dieron, que no llegaba a 5$ pero pongamosle que eran 5$ y me da $220. En teoria segun el HM deberia tener 173$, pero no cuenta el bono y el rakeback, sumandole las 2 cosas deberia tener: $220. Pero tengo en mi cuenta $243 y pico. O sea tengo una diferencia de $23 entre lo que el HM dice y mi cuenta.

O sea que me faltan manos :( , por que Fulltilt no me deposito nada por error, y no estoy calculando nada mal.

- Pasa seguido esto?
- Hay forma de que no pase?

EDIT: ahora que me fijo creo que me faltan manos al principio. La caida esa importante fue cuando me faltaba algo asi como 5 FTP para liberar la primer parte del bono, que subi a NL10 para liberarlo rapido y me cabio QQ vs KK en ciegas. Ni a palos me lleva liberar la primer parte del bono, que son creo que 175 FTP en 500 manos...me estan faltando 1, 1.5k de manos creeria yo.

Gracias por la ayuda, suerte.