Elephant sin sentarte en 1 mesa

• Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      2 situaciones :) :

1)Hay alguna forma de que sin estar sentado en una mesa, el elephant te muestre los datos ??, no me refiero a que recoja las manos porque eso si sé que no se puede... Sino a que te muestre los datos ya recogidos de los jugadores sentados en la mesa... me sería muy útil!!

2) tengo configurada la base de datos del Texas grabem, pero sin embargo al guardar una mano no me aparecen los stats de los contrarios, a que se debe??

Gracias.-
  • 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola Confeti.

1) No se puede hacer lamentablemente, pero estaria muy bien que se pudiera, veremos haber si se implementa despues :)

2) Base de datos del texas grabem??? te refieres a que cuando guardas una mano de partypoker con el texas grabem no te aparecen los stats de los jugadores???.

Si es asi, en la parte de abajo a la derecha selecciona la opcion STATS haber si ya te funciona
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      original de gabriel1
      Hola Confeti.

1) No se puede hacer lamentablemente, pero estaria muy bien que se pudiera, veremos haber si se implementa despues :)

2) Base de datos del texas grabem??? te refieres a que cuando guardas una mano de partypoker con el texas grabem no te aparecen los stats de los jugadores???.

Si es asi, en la parte de abajo a la derecha selecciona la opcion STATS haber si ya te funciona
      Sisi gabriel, lo tengo resaltado, pero sin embargo, no me aparecen los stats de los otros jugadores!!, la única diferencia que hace el marcar o no marcar el "estadísticas" es que aparece una nota arriba de la mano que dice: "Añadir jugador: SB BB UTG+2 MP1 MP2 Hero UTG+1 CO BU"
      Y estas posiciones aparecen para clickear pero no pasa nada de nada

A que se deberá ?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Nunca te habian aparecido????

Te recomiendo que lo vuelvas a instalar el programa, ya que si te copia las mano debe de leer los stats y demas de los jugadores
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      original de gabriel1
      Nunca te habian aparecido????

Te recomiendo que lo vuelvas a instalar el programa, ya que si te copia las mano debe de leer los stats y demas de los jugadores
      Nunca me aparecieron! uso el elephant en conjunto con el Texas, ya lo desinstale ylo volví a instalar y lo mismo, te mando la foto de lo que aparece cuando está seleccionado el botón "estadísticas"

Me aparece "AÑADIR JUGADOR" y donde clickeas no pasa nada...

cual podría ser el motivo ?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tal vez sea porque la mano es Fixedlimit, prueba con una mano Not limit haber si con esa si te aparece
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      original de gabriel1
      Tal vez sea porque la mano es Fixedlimit, prueba con una mano Not limit haber si con esa si te aparece
      Pero yo juego FL nomás, es incompatible el grabem con el FL en cuanto a stats ??

Por favor de haber una solución, avisame... porq a la hora de evaluar mis manos me es fundamental tener las estadísticas de mis adversarios.

Saludos!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Puedes probar solamente en una mano NL donde pongas la ciega no mas, cuando termine la mano trata de guardarla y mira si se te ven los Stats, porque con NL los puedo ver sin problemas, de todas formas le avisare a Mauricio