Como es el rake en PS, dealt o contr ?

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Basicamente mi pregunta es esa.. y tmb que me lo expliquen masomenos.. nunca jugue en PS y estoy pensando seriamente en cambiarme.. no por los cambios de PS.. sino por los cambios de FTP.

Nose nada de nada.. del sistema.., solo los status y que es solo rentable para jugar cuando llegas al supernova.

Jugando NL 100 4 hrs al dia a 12 mesas masomenos cuanto demoras en conseguir el SuperNova ?
      Cuan dificil es conseguir los puntos?
      Hay 2 tipos de puntos?
      Hay algun otro tipo de promocion ademas de los puntos, osea como el Iron Man en FTP ?

En fin cualquier cosa que sepan =)
  • 7 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      No se demasiado, pero trataré de despejar algunas dudas, xD :

- Según tengo entendido el sistema de rake es dealt.

- Para calcular tu status mira el enlace: http://www.pokerstars.es/vip/calculator/

- Sí, hay 2 tipos de puntos, los VPP y los FPP. Los VPP se utilizan para medir tu status VIP dentro del sistema y los FPP son los puntos que se utilizan en la tienda, para bonos, entradas a torneos, etc...

- No hay nada tipo Iron Man, lo que hay ahora son las VIP Stellar Rewards que son una especie de bonos Instant Cash cada vez que llegas a una determinada cantidad de puntos.

No te sabría decir cuan dificil es sumar los puntos...

Espero que te sea de ayuda, suerte!
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      esta pagina te puede ayudar
      se me olvido ponerla http://www.fpppro.com/ :facepalm: :facepalm:
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Gracias ese calculator me ayudo bastante.. dice que haria 30k FFP por mes.

Ahora la pregunta es si.. esa calculadora calculo los puntos "limpios" que haria.. o le agrego las multiplicaciones de puntos x estar en un status.

Si es asi... en estado Supernova, se multiplicaria por 3,5.. consiguiendo 105k puntos por mes, no ?
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Otra consulta:

En FTP cuando compras un bono, mientras lo vas destrabando se te va descontando un % de tu rakeback, no estoy seguro cuanto es ese porcentaje pero es asi.

En PokerStars.. no te descontarian nada no ? Es el bono entero no ?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si no descuenta nada, sigues acumulando los mismos FPPs sin o con bono.
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      mmmm haciendo unas cuentas me parece que me conviene mas que full tilt y su black member bizarro... incluso solo con platinum... con supernova.. se va a la mierda.

El tema es el nivel segun me contaron es mas dificil jugar cash ahi.
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      original de JuanManya
      mmmm haciendo unas cuentas me parece que me conviene mas que full tilt y su black member bizarro... incluso solo con platinum... con supernova.. se va a la mierda.

El tema es el nivel segun me contaron es mas dificil jugar cash ahi.
      Ademas tenes que andar abriendo mesas como una teta xD . Si hubiera rush en stars, SSS + rush = eazy SNE xD