Disculpen mi ignoracia pero, a que se refieren con retrackear una cuenta ? he escuchado bastantes veces este término, pero no se a q se refieren. Saludos!
Cuando tu tienes una cuenta vieja NO afiliada a pokerstrategy y el retrackeo es la posibilidad de ser afiliado con dicha cuenta para obtener bonos y strategypoints.
Cuando tu tienes una cuenta vieja NO afiliada a pokerstrategy y el retrackeo es la posibilidad de ser afiliado con dicha cuenta para obtener bonos y strategypoints.
bueno tengo una pregunta, descarge el soft de party por otro lado diferente de ps y aun no he depositado en aquella cuenta, es posible volver a descargar el soft por el link de ps y crear otra cuenta que este afiliada a ps puesto que en la primera cuenta no he hecho ningun deposito y no se puede retrackear... espero que si
Antes de noviembre pero de que año
dejalo yo creo que es del 2007 segun tengo entendido que se hizo el acuedo con pokerstrategy y la mia si que es bastante mas antigua.
El dia que se lo hagan a sobrao pues me avisais
gracias solo era por asegurarme.
original de gabriel1
Pon aqui lo que quieres decirles en español y yo pido el favor para que lo traduzcan
Saludos
Gabriel
Eaaaaaaa creo que puedo porque mi cuenta la abrió un amigo en enero o diciembre
Bueno mas o menos así es lo que quiero que me traduzcan si les parece bien el pedido para retrakear la cuenta de POKERSTARS si pueden mejorarlo en la redacción les agradezco.
Quisiera que me retrackeen mi cuenta vieja NO afiliada a pokerstrategy, a poker strategy para así obtener la posibilidad de ser afiliado con dicha cuenta yobtener bonos y strategypoints etc.
Desde ya Muchas gracias.
xxxxxxxx