PFFFF!!! Se acabará el sitema DEALT!!

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Recién acabo de leer la noticia sobre la quita de sistema DEALT de rake en FTP y me agarró panico. O sea no es q gano miles ni mucho menos, pero para los q grindeamos como única solución para hacer crecer nuestro bank de a poco q hayan quitado el DEALT en FTP no sera un preqsagio q PS también lo hará y asi no kede ninguna sala q ofrezca este sistema. Q opinan ustedes, los grinders tendremos q aprender a jugar de una ves x todas????

Saludos a todos y buenas cartas
  • 6 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Personalmente creo que en pokerstars da igual el sistema de rake que haya ya que no hay rakeback. Lo importante en pokerstars siempre será el sistema de puntos Vpp/Fpp. En full tilt, para compensar el cambio de rake, han puesto un aumento de FTP por mano...

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Puede que PS lo haga, por algo lo de los bonos no? En ese caso, quizas el poker se vuelva mas interesante viendose mucho obligados a jugar mas LAG para obtener un rakeback decente
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      Obviamente las salas quieren que la gente adopte un metodo de juego mas lag, ya que es mas rentable para ellos.... esta del cocol que hayan cambiado el sistema en FT y ahora que va a pasar con nuestros estrategy points, nos daran 10 por cada $1 de rake ;) ojala, jajaja yo que iba por el oro en este mes, creo que ya no lo lograre.

A ver si alguien de PStrategy checa lo de los strategy points, please
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      si no me equivoco, stars lo tenia antes como lo tiene ahora FT, y lo cambio a como lo tenia antes fulltilt.

Stars anteriormente daba puntos solo a los jugadores que participaron en la mano ahora da puntos a todos. si lo hace no creo que les duela mucho.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de guidosuller
      Puede que PS lo haga, por algo lo de los bonos no? En ese caso, quizas el poker se vuelva mas interesante viendose mucho obligados a jugar mas LAG para obtener un rakeback decente
      Lo que hizo Stars se llama marketing oculto, crean un sistema vip en donde tenes que esforzarte un poquito mas para cobrar los bonos, luego quitan esa exigencia y los usuarios lo sienten, dicen "uhh que bueno" Stars es lo mas grande, en una empresa no hay que ofrecer todo, porque si ofreces todo la gente se aburre, luego vas mejorando y la gente chocha.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No creo que stars lo haga, sino todos los SNE van a tener que ser maniacos para llegar a serlo, o bots, una de dos