SH/FR (0.50/1 +) NL100- Color river vs c-r x2

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas

Stats: 14/9/0.9/32 Fold SB vs Steal 80%, call SB vs Steal: 20%, 3bet : 1%, Fold CB flop: 56% 315Manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($107)
      BB ($143)
      UTG ($38.50)
      UTG+1 ($136)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($190)
      MP2 ($100)
      CO ($103)
      Hero ($176)

Dealt to Hero 8:club: 6:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, SB calls $2.50, fold

FLOP ($7) 2:club: T:diamond: 7:club:

SB checks, Hero bets $5, SB calls $5

TURN ($17) 2:club: T:diamond: 7:club: 4:diamond:

SB checks, Hero bets $12, SB calls $12

RIVER ($41) 2:club: T:diamond: 7:club: 4:diamond: 5:club:

[color=red]SB checks, Hero bets $25, SB raises to $50,

Ese c-r x2 en el river siempre va a significar nuts, puedo llegar a plantearme foldear aunque tenga color (y escalera jaja)... su poca agresividad lo delata??

Otra cosa, la apuesta del river es excesiva, con que manos me puede pagar?? Luego me fije y no se que mano me puede pagar

Un saludo
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas de nuevo!

pues no pienso que puedas foldear con esas odds buenisimas, si k es verdad k su linea son nuts, pero tp quiero foldear mi top range vs que tengo 300 manos es decir no lo conosko y menos en bvb.

ademas jugar c/c c/c c/miniraise es feisimo con FD, pero weno ahi gente para todo. pagaria para intentar ver alguna mano overplayeada o alguna lokura suya de retard como AA xDD o quizas 55 45 o alguna tonteria no estoy seguro, pero son mui buenas odds y tenemos top range y stamos vs un semi-desconocido haria call, incluso sabiendo que ahora vendras i me diras tenia NUTS hahahha :)

saludos

dani
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Pues si dani, mostro 2nuts... KTs

Yo creo que siempre hay que pagar la verdad, y el tamaño del bet del river que te parece??

Por cierto ya puse el resultado de la mano de KK cuando hice non4bet

Non4bet vs reg loose

No crees que es muy rentable, hacerle call a un 3bet y que meta 2 tocho barrels con tripona.... esto me pasa por slowplayear jjajaj

un saludo y gracias de nuevo