Trato en mesa final WHILL

• gunjo
      gunjo
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 42
      Hola . estaba jugando el torneo " side games monthly " esta tarde-noche en Willian Hill , quedabamos 3 jugadores ( solo cobra el 1º 5000$ ) y hablabamos entre los tres durante unas manos si sería posible repartir el premio o hacer cualquier tipo de trato , incluso preguntando si habia moderador cuando en ese momento el torneo se suspendió por problemas tecnicos ( el resto de mesas seguia funcionando normalmente). contacté con el vip manager y me dijo que ya me avisarian , que hubo problemas tecnicos. Muy amables, como siempre en esta sala.
      la cuestion es la siguiente : , estoy practicamente seguro de que los tres estaremos de acuerdo por lo que estuvimos hablando en el chat . . se puede contactar con la sala y proponerle un reparto antes de que se reanude el torneo a ver que dicen... pero ¿ podriamos pactar entre los tres jugadores la victoria de uno y que haya una MANERA que garantize que repartirá el premio con los otros dos una vez lo haya cobrado ? ¿ o que gane el que sea pero haber acordado la reparticion previamente por si se pueda considerar colusion o trampa ? hay otro METODO de hacerlo ? ...... yo iba 1º aunque muy igualado con el 2º y no tendria inconveniente en repartir a partes iguales . quiero decir ,que no quiero sacar ninguna ventaja de la situacion . Antes de hablar con la sala queria consultarlo acá por si alguien pasó por lo mismo o se le ocurre alguna solucion . No sé cuando se reanudará el torneo, pero agradeceria que alguien me echase un cable con el asunto antes de que llegue la fecha . Desconozco las reglas de WHILL y de ese torneo en concreto respecto a los tratos para los premios, pero creo que en este caso la sala nos dejaria satisfechos a los tres si permitiera o facilitara dicho acuerdo. gracias
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gunjo,

Hasta donde sé, en William Hill no hay deals en las mesas finales, contactar a soporte para que a través de ellos puedan hacer un deals parece lo más razonable.

No es opción que uno gane y que reparta el dinero, es mucho riesgo por tan importante suma de dinero. Esto asumiendo que la sala tenga como hacer transferencias entre jugadores, esta vía no la recomiendo en lo absoluto.

Saludos,
      Nielzen.
    • gunjo
      gunjo
      Bronce
      gracias por la respuesta . esperaré al lunes para hablar con WHILL ( aún no se nada de la reanudación del torneo ) por si alguien " enciende la luz " . Desde luego, si corro el riesgo de que me timen tras hacer el trato , mejor jugar ..! que para eso estamos !.
    • gunjo
      gunjo
      Bronce
      no llegué a mandar el mail . al abrir la sala para jugar me encuentro con que mi bank ha aumentado considerablemente . parece ser que la decision ha sido dar por finalizado el torneo ,repartiendo el premio .opción que seguro nos deja satisfechos a los tres. ( la cara de jilipollas que se te queda cuando te quedas a las puertas será en otra ocasión ) . Llevo 3 o 4 meses en WHILL y he de darle mi enhorabuena por su rapidez en las transacciones sus promociones , y sobre todo por su atencion al cliente en todas las ocasiones que ha sido necesario.... y ahora claro por tan salomónica decisión . un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Excelente gunjo, pero seria bueno preguntar para saber que se hizo, al menos yo, no sabia que esto se podia hacer en iPoker, seria buena información para compartir con todos los que desconocemos este hecho.

Saludos,
      Nielzen.
    • gunjo
      gunjo
      Bronce
      Hi Alfonso, This is John, VIP Manager here at William Hill Poker. This email is in relation to the interrupted Monthly Side Games Freeroll dueto technical issues. We apologise for any inconvenience on your part. To make sure you will be refunded accordingly, we have issued interruptionpayments based on network interruption payment policy to the remaining players(sharing $5,000 according to the amount of chips left at the time of theinterruption). As you may have already noticed, your account has already been credited with€1,486.07 interruption payment. Thank you and apologies again. We appreciate your patience and continuedpatronage. Best Regards, John.
      como verás , pa quitarse el sombrero .
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Me encantan los finales felices!!

Congrats,
      Quisqueya