Limitar juego referidos

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      No conozco a la gran mayoria de mis referidos, y me doy cuenta que muchos de ellos pierden sus 50$ sin conseguir apenas 15 SP , de forma que ni pokerstrategy ni yo no conseguimos nada de esta gente.

Para arreglar esto, se podria limitar el nivel en el que juegan los usuarios que entren en una sala con el capital inicial de pokerstrategy.

No me acuerdo en que escuela de poker fue (una afiliada a CD poker) , me dieron 50$, pero solo podia jugar en NL2-NL5 la primera semana.

Esta limitacion se podria hacer a la primera semana, las primeras 1k manos, los primeros 1000FTP , FPP, PP etc (asi liberan el bono de paso xD )

Espero que lo lea algun moderador, y de alguna respuesta de si esto es posible.

Mejoraria mucho el rendimiento de pokerstrategy.Su modelo de negocio es bueno o muy bueno, nadie lo duda, pero de esta forma se asegurarian cobrar de todos sus usuarios registrados, no solo de los regulares, sino tambien de los que empiezan.

Inconvenientes, pocos, la gente no se disgustara por recibir 50$ gratis, aunq tenga que jugarlos en NL10 (que es lo que deberian hacer , no meterse en NL50 HU, ponerse con 65$, creerse los nuevos poker masters de su barrio, y perderlos en 5 min.)
  • 1 respuesta