que coño es esto?

• 6 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo lo que no entiendo es como sube preflop, y ademas 2 sucias ciegas, y luego te hace el call. En el flop lo mismo, se aguanta por si pincha la escalera, aunque no tenga odds (implicitas si) pero en el turn deberia haberse tirado, de no haberlo hecho antes.

Supongo que pensaria que no llevabas pp y se tiró al barro, ya que estaba, o a ver si pinchaba la escalera, hace falta ser cenutrio, pero vamos en microstakes, es de lo menos malo que te puedes encontrar xD
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      yo voy a dejar el cash por una temporada por culpa de esto, de verdad que no puedo más, en NL2 ayer estaba para pegarme un tiro de las barbaridades que me enganchaban y lo increíblemente fuera de outs que pagan :roto2:
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Esta mal jugada preflop, le das al villano implícitas para que si tiene una PP le sea rentable pagarte el 3 bet. Un miniraise tenes que subir minimo a 9 bbs para dejarlo fuera de implícitas y en este caso todavia tenes que subir mas fuerte porque los dos estan algo deep.
      Saludos
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      joder, que le está dando implicitas¿? Supongo que lo diras en caso que pongas al hero en un rango donde no haya par superior.

Si todavia hubiera mas jugadores en la mano podria entenderlo, pero va a ser que no habia mas.

No es que lo defienda visto lo visto para mi el que jugo mal es el otro, para mi eso es gamblear, y despues del flop ni hablamos >_<

pd: es NL2, tu crees que alguien piensa en implicitas ? xD
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      eso se llama arriesgarse a muerte con gutshot con resultados hiperrecontra inesperados xD
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de bliblobli
      joder, que le está dando implicitas¿? Supongo que lo diras en caso que pongas al hero en un rango donde no haya par superior.

Si todavia hubiera mas jugadores en la mano podria entenderlo, pero va a ser que no habia mas.

No es que lo defienda visto lo visto para mi el que jugo mal es el otro, para mi eso es gamblear, y despues del flop ni hablamos >_<

pd: es NL2, tu crees que alguien piensa en implicitas ? xD
      Si, como dije, le está dando implícitas en el caso que el villano tenga un PP, hero en el momento de hacer 3 bet no sabe que mano lleva MP1, por lo que tiene que suponer que MP1 pueda llevar una PP y subir para dejarlo fuera de implícitas. No interesa que MP1 no tenga ni idea que son implícitas, simplemente dejar fuera de implícitas al rival es EV+ para nosotros, y se EV- para ellos.
      Al ver la mano que tenia MP1 está claro que pagó fuera de implícitas y metio el bad beat, como a todos nos pasa todos los dias, yo solo indiqué cual es el error en la mano, el cual es irrelevante para esta mano en conreta, pero si tiene mucha relevancia si queremos ser ganadores a la larga.
      Saludos