¿Algún experto?

• 4 respuestas
    • maxiggg
      maxiggg
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 254
      mira te explico querido, segun los calculos acuanticos, si el viento da al sur por la ladera + 19grados de calor seria el logaritmo 4 en el que fallas :D :D :D :D

naaaaaaaaaaaa no se nada de stats jajajajjaj yo tb estoy en nl4, una cosa como llegaste tan rapido a nl10 :rolleyes:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      un voto para que LosAses tenga blog!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de germaxi
      un voto para que LosAses tenga blog!
      :D :D :D

Estuve pensándolo, aclaro que entro con 40 bb.

maxiggg: en realidad como jugaba Sits y Mtt no quería jugar cash con mi bank (que en realidad lo tengo en PStars :D ).

Por eso aproveche para liberarlo en Full Tilt y así jugar en dichos niveles mencionados. Y teniendo la oportunidad de tener la banca, así lo hice.

Además me fue mejor en Nl10 que en los niveles inferiores. Aunque no se entienda porqué. :facepalm:

germaxi: creo que será un ok tu opinión (aunque sea irónico o no :P ).

Me gustaría saber tu opinión también, desde ya. :)

Saludos,
      LosAses
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si estas jugando con 40bb creo que estas MSS no?, porqué no lo posteas en la sección de MSS?

Dando una vista general estas haciendo más call al 3bet que fold, eso es raro, tal véz es sólo circunstancial, no vi que cantidad de manos hablas, y te sugiero robar más, algo de %30 con todos los JT+ y Axs, dependiendo de los jugadores que tengas en las ciegas, incluso puedes empezar a robar desde MP3 pero reduciendo un poco el mano de manos algo como QJ+, A8s+ puesto que en nl10 ahí 2 cosas, o locos o regs, si tienes locos en las ciegas, pues en otra ocasión pero si tienes regs, si no adpatan siempre van a foldear a la cb en el flop.

Sólo mi opinión. Saludos :)