$50 dolares... verdad o mentira?

• pabloneruda123
      pabloneruda123
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 3
      saludos!

resulta que hace dos semanas me cree una cuenta en pokerstrategy.

vi eso de los 50 dolares y me gusto je ej, pase el quiz de sit and goe y luego descarge el software y puse el codigo y todo bien.

me llego a mi mail un mensaje que deica " lamentablemente en este momento no podemos activar tu cuenta, por favor envianos tus datos, carnet de identidad.. etc etc"

les envié el carnet de identidad por los dos lados, mas una foto mia con el carnet en la mano.

luego me llego otro mail diciendo que ya habían verificado mi identidad, pero para terminar mi validación tenia que enviarles alguna cuenta que demostrara mi dirección y mi nombre.... se los envié y me llego el mail diciendo que mi cuenta ya había sido validada y todo bien... luego me llego el codigo y valide mi mail en el software de fulltiltpoker y todo bien...

también me llego el mail diciendo" tu capital ya esta en camino" y en esta pagina dice

¡Estupendo! Te estamos transfiriendo tu dinero.

Nuestro equipo ha comprobado y aprobado tu cuenta. Intentaremos transferirte tus $50 gratuitos durante los dos próximos días laborables y te avisaremos por e-mail.

el problema es.. que ya van dos semanas de espera por el capital, e mandado mail a pokerstrategy y ellos me dicen que es problema de fulltiltpoker.. y los de fulltiltpoker me dijeron que mi cuenta estaba bien y que era problema de pokerstrategy....

ya no se que hacer je je... ESTO ES TODO UNA MENTIRA? SOLO LO HACEN PARA CONSEGUIR MAS GENTE?---

ayuda plis.... alguien que me ayude..
  • 6 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Mandale ticket a soporte, te aseguro que si todo esta en orden te lo dan.

Saludos.

Pd: aveces los de soporte son medios tranquilos, a veces resuelven todo en 2 minutos. Más o menos cada día y medio mandales otro ticket si no te resolvieron.

Suerte y bienvenido/da
    • pabloneruda123
      pabloneruda123
      Bronce
      muchas grax por leer, el asunto es que e mandado como 5 ticet.. respetuosamente e expuesto mi problema y me tiran la pelota de lado a lado... que es fulltilt y los de aya que son aca... ya esoty chato de mandar y mandar tickets ..<<
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola pabloneruda123 !,

Por lo que he entendido de lo que expusiste arriba, es la sala quien te está pidiendo la validación de cuenta, entonces el problema es con ellos. Fíjate, que en nuestro portal te aparece que te estamos transfiriendo el capital inicial, es decir, que fue aprobado por nuestra parte, pero no se ha concretado porque no te han activado la cuenta en la sala a causa de la mencionada validación.

Pregúntale al soporte si tu cuenta está efectivamente validada y activada, si es positiva la respuesta, comunícale eso a nuestro servicio de Atención al Cliente mediante un ticket.

Saludos,
      Rainmy
    • pabloneruda123
      pabloneruda123
      Bronce
      bueno.... nuevamente mandare un mail a fulltiltpoker.. e mandado como 5 ya.. y todos me an dicho que esta activada y validada... veamos que me dicen ahora.. esto ya me esta aburriendo <.<

grax por tu respuesta,
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Paciencia, al principio es un poquito vueltero el asunto.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de jiocatore
      Paciencia, al principio es un poquito vueltero el asunto.
      +1