FR (Hasta NL25) JTs desde CO

• hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $9.81
      MP1:
      $8.28
      MP2:
      $10.25
      MP3:
      $7.40
      CO (Hero):
      $10.25
      BU:
      $3.93
      SB:
      $8.17
      BB:
      $7.91
      UTG1:
      $9.24

Preflop: Hero is CO with J, T.
      5 folds, Hero raises to $0.35, 2 folds, BB calls $0.25.

Flop: ($0.75) 2, 8, 6 (2 players)
      BB bets $0.20, Hero raises to $1.08, BB calls $0.88.

Turn: ($2.91) J (2 players)
      BB bets $0.50, Hero calls $0.50.

River: ($3.91) 3 (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $5.91.

Results follow:

Hero shows a pair of jacks(Jc Tc).
      BB shows a pair of kings(Ks Kd).

BB wins with a pair of kings(Ks Kd).
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Flop ante la minibet del villano veo bien un raise por que a menudo las suelen hacer con proyectos, manos deviles o con blufs totales (pero no tan fuerte con 0.9 aprox hubiera bastado) asique está bien hacer la cb normal, en el turm ligamos la TP pero como creo si resubimos quedamos comited con una mano no muy buena prefiero un call turm ante la minibet y pagar river siempre que apueste menos de 1/2 bote y no se complete el FD de diamantes o la escalera (el fd backdoor no me preocupa ya que es raro que lo tenga).
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de Sebastiancbvz
      pagar river siempre que apueste menos de 1/2 bote y no se complete el FD de diamantes o la escalera (el fd backdoor no me preocupa ya que es raro que lo tenga).
      Hola!

Hasta el turn la jugaria igual, (podemos ir dominados, no queremos un bote grande), pero que pasa si cae otro diamante en river?

Hay alguna forma de evitar que le salga barato el proyecto? de evitar que el villano le ponga precio al river?

Saludos!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Con la mano que tenemos y el flop que sale, viendo el stack del villano debemos saber que no tenemos FE y que va a ser difícil que salga algo productivo a la larga. Yo prefiero en estos casos dar el intento de robo por perdido y foldear a la minidonk en el flop. El proyecto de color ya no lo tenemos y sólo podemo completar escalera runner runner. Si sale una J o T podemos ir muy dominados por lo que ya digo que me olvido en el flop ante estos fishes pasivos.

La única línea que se puede seguir es hacer el raise a la donk para si sale un 9 (OESD) poder hacer second barrel e intentar tirarlo y poder mejorar river pero me parece tan pobre y escasa que lo mejor es olvidarnos como digo.

Saludos.