FR (Hasta NL25) KQo resteal

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos, tengo la impresion de que esta mano esta bien jugada pero la guelgo para preguntar si TPGK (rey kicker) es suficiente para ir allin en 3betpot, creo que si... y ya de paso consulto la mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($10.30)
      UTG ($13.61)
      UTG+1 ($10.19)
      UTG+2 ($11.44)
      MP1 ($15.12)
      CO ($5.24)
      BTN ($10.34)

Dealt to Hero K:diamond: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.40, Hero raises to $1.40, fold, BTN calls $1

FLOP ($2.90) 3:spade: 3:diamond: Q:club:

Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

TURN ($5.90) 3:spade: 3:diamond: Q:club: 7:heart:

Hero bets $4.40, BTN raises to $7.44 (AI), Hero calls $2.70 (AI)

RIVER ($20.10) 3:spade: 3:diamond: Q:club: 7:heart: 6:heart:
  • 4 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.986
      me parece que en esta situacion si. ya que AA Y kk no lleva sino te hubiera hecho un 4bet y la unica mano incomoda es AQ pero tienes un bloquer, y me parece que si ya en el turn con el segundo barrel ya estas comited..

pd: tratemos de hacer los 3bet con broadway la mayoria de veces en pocision es mas recomendable:

saludos..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      De forma std con TPGK jugamos por cajas en 3bet pot pero que jugemos por cajas no quiere decir que tengamos que intentar meter nuestro dinero lo antes posible en el bote ya que en boards tan secos como este veo mejor un check/call turm para dejar que meta alguna mano bluff o semibluff o que se de checkB y sacar una apuesta por valor en el river que page mas ligh, por que creo que si apostamos turm en un board tan seco a menudo nos bamos a aislar contra manos mejores.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      original de Sebastiancbvz
      en boards tan secos como este veo mejor un check/call turm para dejar que meta alguna mano bluff o semibluff o que se de checkB y sacar una apuesta por valor en el river que page mas ligh, por que creo que si apostamos turm en un board tan seco a menudo nos bamos a aislar contra manos mejores.
      Me gusta esta linea!

Me parece que el flop es muy bueno para nosotros, el turn es una blank (que manos hacen c3bet, c cbet y se tira en ese turn?) Cuando nos hacen ese raise siento que es para perder la mano.

Son pocas las manos que aguantan un 3bet, la cbet y luego hacen ese raise.

AK? sabe que no tiene FE.

88-JJ?, solo pagan.

Hasta luego!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Sebastiancbvz
      De forma std con TPGK jugamos por cajas en 3bet pot pero que jugemos por cajas no quiere decir que tengamos que intentar meter nuestro dinero lo antes posible en el bote ya que en boards tan secos como este veo mejor un check/call turm para dejar que meta alguna mano bluff o semibluff o que se de checkB y sacar una apuesta por valor en el river que page mas ligh, por que creo que si apostamos turm en un board tan seco a menudo nos bamos a aislar contra manos mejores.
      +1

El second barrel no tiene sentido en ese board. Nadie paga ese second barrel en 3betpot con una mano peor.

Saludos.