FR (Hasta NL25) ATo call miniraise

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Hola a todos, no se colgar los stats del holdem manager, para colgar las manos le doy al 2+2 pero esto es lo que sale, os puedo decir que el villano tenia una donk de 20, 0 fold3bet, y un fold del 50 asi que con mi TPTK creo q voy por delante, y como lo habia visto en manos anteriores que pagaba todo, decidi subir en el flop.
      En el turn no se completa color pero es una cata complicada y decido apostar para tirarlo y me paga. Y finalmente en el river ya stoy commited, TPTK 3betpot con un caller...

Me podeis ayudar con el tema de subir los stats de los villanos?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.76)
      BB ($15.48)
      UTG ($18.24)
      UTG+1 ($14.46)
      UTG+2 ($14.74)
      Hero ($11.76)
      BTN ($8.93)

Dealt to Hero T:heart: A:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BB raises to $0.90, Hero calls $0.50

FLOP ($1.85) 7:club: T:spade: 8:spade:

BB bets $0.90, Hero raises to $2.20, BB calls $1.30

TURN ($6.25) 7:club: T:spade: 8:spade: 5:club:

BB checks, Hero bets $4.30, BB calls $4.30

RIVER ($14.85) 7:club: T:spade: 8:spade: 5:club: 9:club:

BB bets $4.60, Hero calls $4.36 (AI)
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      A menos que sepas que es un fish maniac prefiero foldear preflop. Si es un fish maniac loa veo bien jugada quitando que en el turm me voy AI para proteger bien y porque ademas va a pagar a menudo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Seria interesante saber si se pueden importar las stats del HM.

Lo que he visto que hacen algunos colegas es colgar la imagen del pop up.

Habria que planear mejor la mano PF, tomando en cuenta el numero de manos, su forma de defender las ciegas, foldto4bet, foldtocbet en 3bet pot, etc.

Dices que lo habias visto pagar con todo, pero en river sale apostando, el board es tan confuso que hubiera pensado en terminos de ahorrarme 46bb.

Solo le ganamos a 22,33,44.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola minguez, no me gusta el call preflop aunque tengamos buenas odds, porque vas a tener muchos spots complicados en un bote 3beteado con una mano media como AT, si ligas TP no sabes si tienes la mejor mano ya que en el rango del villano entra TT+ hasta AA en caso de ligar el T como aquí, y si ligas el A estás superdominado por AJ+ y AA.