Cashouts a Moneybookers en Euros

• dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas, hasta ahora siempre hacia los retiros a moneybookers en euros, pero desde ayer, no me aparece la opcion de enviarlo en euros a moneybookers, solo en dolares....

Mi cuenta de Mb esta en euros, asi que si lo envio en dolares me costara el 1,99% de comisiones por cambio de moneda, no?

A alguien le pasa esto?

Yo escribi a pokerstars y me dijeron que tengo k tener la moneda euro como preferencia, pero ya lo hice y aun asi la unica opcion que me da para retirar a Mb es en dolares... Les volvi a escribir explicandoles y a ver si esque han eliminado definitivamene esa opcion.

Saludos
  • 5 respuestas
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Cuando vayas a hacer el cash out, asegúrate de que no estás ni en la pestaña "Summary" ni en la "USD" sino en la pestaña "EUR" al pinchar el botón cash out. Si lo haces así no creo que tengas problemas. Yo te confirmo que ahora mismo podría hacer un cash out en euros a MB sin problemas. Saludos
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      No funciona lo k me dices... es cierto k te puedes ir a la pestaña euros y hacer el cashout, pero cuando ya pones k cantidad kieres retirar te sale el metodo a elegir y ahi al elegir moneybookers solo sale la opcion de dolares, antes salia la de dolar y la de euro...

Aqui dejo una imagen para k me entiendan lo k digo

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Pues entonces no sé. A mí si me deja retirar en euros a MB. Asi que no es que Pokestars no lo permita ahora. Saludos
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Permitirte recibir claro que te permite pero pokerstars los envia en $ y como mi cuenta de MB esta en € me cobran el 1,99% de comisión por cambio de moneda cada vez que hago un retiro.

A eso es a lo k me refiero.

Saludos
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de dumontts
      Permitirte recibir claro que te permite pero pokerstars los envia en $ y como mi cuenta de MB esta en € me cobran el 1,99% de comisión por cambio de moneda cada vez que hago un retiro.

A eso es a lo k me refiero.

Saludos
      No tan claro. Lo que yo digo es que me permite cobrar en euros directamente desde stars, sin que me cueste tener que pagar comisiones abusivas por cambio.