FR (Hasta NL25) Ak

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $13.28
      BU:
      $15.91
      SB:
      $3.70
      BB (Hero):
      $19.95
      MP1:
      $12.87
      MP2:
      $11.05
      MP3:
      $10.96

Preflop: Hero is BB with K, A.
      4 folds, BU raises to $0.40, SB folds, Hero raises to $1.00, BU calls $0.60.

Flop: ($2.05) 8, 6, 8 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU calls $1.00.

Turn: ($4.05) 5 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($4.05) K (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.70, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.05.
  • 6 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Se que la subida pf es un poco baja, pero como hago bastante reesteal no puedo estar subiendo por valor siempre, y no voy a subir x2.5 con algunas manos y x3.5 con otras. Pienso que subir siempre x2.5 está bien, sobre todo si no haces grandes viñadas postflop si te hacen call en busca de set.

Hago la apuesta de continuación. Solo me paga habiendo proyecto de color en la mesa. En este momento lo pongo o en proyecto de color o en que tiene alguna paregita estilo 99 tt y no 3beteo.Mas bien en la segunda opcion lo pongo.

En turn checkeamos los dos, y en river sale mi top pair.
      Hago check para inducir a farol pero me encuentro con una apuesta más fuerte de lo que me esperaba en esta calle, de mas de 2/3 del bote.
      Estube ahí mucho tiempo pensando si pagar, y aún ahora tengo dudas. Según mi planteamiento, era dificil que tubiera set el tio. Muy mal jugado estaría por su parte flop y turn. Pero menos creo que tenga una pareja estilo tt jj qq. Igual venía con AK como yo.Me parece muy dificil que hiciera call en flop y esa apuesta vista los proyectos con kq.
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      ami juicio deberias ver pagado su bet no era tan fuerte solo te ganaba un 8 igual iba buscando color de picas y no se completo no deberias tener miedo al color runner runner a no ser que fuera un mega fish esa apuesta la considero mas un bluff o una bloker para que no apostases yo ubiera pagado
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.959
      el 3bet prefolp es muy pequeño y no es cuestion de que siempre lo haces de una forma u otra. para mi los 2 estan deep y haces 3bet muy debil dando un monton de odds para que te busquen set, ademas el 3bet tiene que ser mas fuerte ya que si te hacen call como es el caso vas a jugar la mano fuera de pocision y eso es mas complicado:

en el flop muy debil la cb para mi 2/3 del bote, apostaste menos de medio bote (ojo)..
      en el turn es claro que juegas chek/fold
      en el river al completar tu TPTK no entiendo el chek/fold, color bakdoor es muy escaso que lleve, que mano en su rango te da miedo? x8 no creo que lleve KK,AA menos,

para mi la jugada en el river es bet/fold ya por ultimo chek/call la apuesta del villano es exactamente 2/3 del bote ahi es call:

saludes!!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Gracias a ambos!
      lo estandar es jugar bet fold en river, pero vi una buena opción de sacarle una apuesta a manos como tt, el caso es que no se por qué rajé a última hora.

Entonces me recomiendas hacer reesteal x3 mínimo hasta con manos como kt off?
      Rerobo bastante a gente que tiene un steal de más del 30 por ciento y me va bien. Igual no estan atentos pero subir a mas de 3 con manos muy fuertes y a 2 con algo con el resto de manos es dar mucha información
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.959
      la cuestion es dejarlos fuera de odds fijate en los stak de los jugadores pero si minimo x3 es lo que yo hago ya con un mss y un sss podes jugar con los 3bet.
      saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Resumo ya que está todo dicho :)

El 3bet x3 ya que sino la FE desaparece y hacerlo con KTo y no tener FE es penoso a la larga.

Con respecto a la jugada mejor bet/fold para que no se den check behind manos tipo 99, TT y JJ y paguen KQ, KJ... Si resuben ya sabemos donde estamos y foldeamos.

Saludos.