William Hill, Titan Poker, Full Tilt o alguna otra?

• javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola gente¡¡¡

Bueno ultimamente la varianza se esta cebando conmigo y necesito un cambio de aires. Entre PS y Everest llevo como unos 700 sits y unas 20000 manos de BSS de down o even, y sin llegar a premios en ningun MTT desde hace 3 meses...Juego con una gestion muy conservadora de bank y al final mi bank he menguado entre el 20 y 30%, ya no me da la gana que los donks se lleven mi dinero... :D

La idea es meter unos 50$ y jugar sits de 1$ y cash BSS NL2 y NL5 cuando suba un poquito el bank. Tienen que ser mesas full ring y suelo multitablear a 6 mesas maximo, de momento...Mi horario principal para jugar seria la tarde hora española. Y si ademas hay freerolls semanales con premios decentes muchisimo mejor.

William Hill
      -No tengo referencias de esta sala. ¿el bono de 200% es aplicable a cualquier ingreso? Veo que para conseguir el maximo hay que meter 300$ y si solo meto 50$ ¿cuanto me pueden dar?
      -¿que tal el trafico de la sala en microlimites?
      -¿que tal el software?
      -¿hay mucho fish-donk?

Me atrae que se generan 5SP x cada dolar, lo que es mucho. Y ademas pokerstrategy parece que esta haciendo buenas promociones con esta sala.

Titan Poker
      Misma red que la sala anterior (iPoker). Supongo que juegas contra jugadores de la misma red aunque sean de salas distintas, lo cual el trafico seria decente, no?
      Si es asi, no veo ventaja sobre jugar en William Hill ya que el bono es el mismo, mismo trafico y ademas solo 3 SP por $, me corrijan si me equivoco...

Full Tilt
      Mega sala, similar a pokerstars. Bono del 100% pero rakeback del 27% muy goloso. ¿es aplicable para cualquier jugador? Vengo de Everest donde en Base Camp creo que solo te dan el 7%...
      -Por trafico, mesas y torneos es la mejor despues de Pokerstars.
      -¿que nivel hay en microlimites? Supongo que mucho donkazo aunque me da que tambien habra mucho regular en limites bajos como en PS ¿que opinan?
      -¿Es facil subir de bank en esta sala?

La verdad es que me apetece probar aqui xq si no me toca la negra...se puede subir de niveles mas rapidamente por su mayor trafico y variedad.

Party Poker
      Buen trafico, buen software pero mal para jugar sits de bajo buy-in. Asi que creo que no me va a interesar.

¿Recomiendan alguna otra sala? En principio estoy abierto a cualquier opcion siempre que cumplan los requisitos que he comentado al principio.

Se me olvidaba utilizo Elephant, y tiene HUD para FT, Titan, Party, Mansion aunque para sits solo analiza para FT. Me imagino que pronto habra HUD para William Hill ya que pertenece a iPoker y es en lo que se supone que esta trabajando el equipo de desarrollo.
      Espero sus opiniones, gracias ;)

Saludos
  • 11 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      WH es una MIEEEE....

Te lo aseguro.
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

En Ipoker sí que juegas con la gente de otras salas de la red (aunque puede que la sala tenga torneos propios) pero te equivocas en que los bonos sean iguales, ni mucho menos, quizás lo sean en la cantidad pero no en rentabilidad.

Por ejemplo, 3 salas de Ipoker en Pokerstrategy y si no me equivoco :

- Titan : Se liberan 5$ del bono cada 600 puntos. En sits dan 17ptos por cada dolar de rake, por lo que hay que generar 35$ de rake para recibir 5 del bono (rakeback = 14%).

- Willian Hill : Se liberan 5$ por cada 350ptos. Dan 30ptos por dolar, con lo que se necesita generar 11.67$ para recibir 5 del bono (rakeback 43%)

- Betfred : Se liberan 10$ por cada 500ptos. Dan 15ptos por dolar, con lo que se necesita generar 33,3$ para liberar 10$ de bono (rakeback 30%).

Esos son unos cálculos básicos para poco volumen de juego y pocos puntos obtenidos. Si se juega más y se alcanzan distintos niveles VIP ya habría que hacer cálculos para cada caso particular ya que entonces habría que ver en qué nos afecta ese nivel VIP, cuántos puntos obtenemos, en qué los podemos gastar, si liberamos más rápido los bonos,... que cambia bastante entre las salas.

Saludos!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      FTP- Si buscas badbeats, manos imposibles, rivers increibles, que des carta a un villano con 2 outs y en 5 minutos pinchen 3 veces y te saquen la caja, es tu sala.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de zsarl
      Hola :

En Ipoker sí que juegas con la gente de otras salas de la red (aunque puede que la sala tenga torneos propios) pero te equivocas en que los bonos sean iguales, ni mucho menos, quizás lo sean en la cantidad pero no en rentabilidad.

- Titan : Se liberan 5$ del bono cada 600 puntos. En sits dan 17ptos por cada dolar de rake, por lo que hay que generar 35$ de rake para recibir 5 del bono (rakeback = 14%).

- Willian Hill : Se liberan 5$ por cada 350ptos. Dan 30ptos por dolar, con lo que se necesita generar 11.67$ para recibir 5 del bono (rakeback 43%)

- Betfred : Se liberan 10$ por cada 500ptos. Dan 15ptos por dolar, con lo que se necesita generar 33,3$ para liberar 10$ de bono (rakeback 30%).

Esos son unos cálculos básicos para poco volumen de juego y pocos puntos obtenidos. Si se juega más y se alcanzan distintos niveles VIP ya habría que hacer cálculos para cada caso particular ya que entonces habría que ver en qué nos afecta ese nivel VIP, cuántos puntos obtenemos, en qué los podemos gastar, si liberamos más rápido los bonos,... que cambia bastante entre las salas.

Saludos!
      Che como sacas esos cálculos? yo ya tengo como 60usd de rake y soy nivelvip3. Como puedo calcular me cuesta eso jaja
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      original de yomatiyo
      Che como sacas esos cálculos? yo ya tengo como 60usd de rake y soy nivelvip3. Como puedo calcular me cuesta eso jaja
      El rakeback sería : (Valor de lo obtenido / Valor de lo pagado) * 100

Antes he calculado el rakeback de los bonos.
      Para calcular el de los puntos en un caso concreto, tienes que calcular su valor potencial. Para ello vas a la tienda y miras lo que te vas a comprar con esos puntos... p.ej. en la tienda de Titan tienes 10$ a 2000ptos (pto=0,005) y 45$ a 6500ptos (pto=0,0069).
      Imaginemos que tienes 4000ptos tras rakear esos 60$ que comentas. Podrías obtener directamente 20$ o esperar a tener 6500 para comprar los 45$. En este caso, tus puntos los valorarías en 4000*0,0069, que son 27,6$.
      En el primer caso el rakeback sería (20/60)*100 = 33,3%
      En el segundo caso el rakeback sería (27,6/60)*100 = 46%

Saludos!
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de sh1nta
      FTP- Si buscas badbeats, manos imposibles, rivers increibles, que des carta a un villano con 2 outs y en 5 minutos pinchen 3 veces y te saquen la caja, es tu sala.
      ¿Un platino me dice esto?? ¿Lo dices en serio? :D

Joder, si me quiero ir una temporada de PS y Everest por este motivo¡¡¡

Estas cosas pasan en todas, tarde o temprano llegan las malas rachas infumables. Yo primero sali de PS a Everest, y ganaba dinero a saco en microlimites peeero...un dia todo cambio y a todas horas me crackeaban con boards imposibles, eso que solo crees que pasa en pokerstars....:roto2:

¿En que sala juegas sh1nta? ¿juegas sits?

Gracias por responder, un saludo
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de zsarl
      Hola :

Saludos!
      A lo que me referia cuando dije que los bonos eran iguales, es a la cantidad y al %. Todas tienen bonos de 200% a partir de 300$ con un maximo de 600$.

Luego ya el como se van liberando no tenia ni idea...Entonces William Hill es la mas interesante de la red ipoker con diferencia. Ademas dan 5 strategy point por dolar, lo cual creo que llegaria a nivel oro en poco tiempo.

¿Suele haber problemas de conexion en esta red? ¿se puede multitablear en sits de 1 a 5$? ¿Boards imposibles como dice sh1nta de FT? :D

¿Que tal bet365(ipoker)? Lo malo es que no vale el HUD de elephant para cash

Gracias por la info ;)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Tener AA/KK y que si te pagan sean con set o se empiece a formar un board tipo 456 turn 7... o que salgan 4 del mismo palo no tiene precio en ftp xD
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Pues si que lo pones bien :D

De eso ya me he cansado en pokerstars...en los downs ya puedes hacer lo que sea que vas a perder si o si, tarde o temprano te clavan la estaca¡¡¡ Luego un up descomunal donde ligas sets a saco y recuperas las perdidas en poco tiempo...peero luego vuelven a aparecer los fantasmas y te tiras cientos de sits en lo que solo te queda reirte de lo que ves... :roto2:

En esta sala no se lo que es estar even....

Y asi entras en un bucle infinito, donde a la larga solo has ganado unos pocos $ y con un roi ridiculo sabiendo que la mayoria de las veces que pusheas vas muy pero que muy por delante del villano...Algun dia el juego sera justo conmigo en esta sala, me lo debe...pero de momento prefiero tener varias salas e ir aprovechando los momentos de gracia de cada una.

Para mi esto es una diversion y no me merece la pena pasar malos ratos. No estoy hecho para ver como un mes entero donde juegas cientos de sits y miles y miles de manos, te rompan el culo asi...Asi que para no sufrir lo mejor es ir picando de flor en flor... :roto2:

Dejaremos FT para dentro de 15 años cuando tenga el nivel suficiente para desperruchar a los Ivey, Durrr y compañia :D

Saludos

P.D: el tilt ya no me afecta, ahora me lo tomo de buen humor y hasta me rio de la "magia" del poker online. Cuando lleve 10.000.000 de manos ya veremos si me salio rentable jugar en este negocio... :D
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      original de sh1nta
      Que gran razón.

Juega en Stars, yo lo hago aunque no consiga SP, merece la pena.
      Yo tb me comí demasiado bad beat en FUll Tilt, y no soy de los que piensa que está trucado, simplemente soy gafe en esta sala xDDDD
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de Walogalego

Juega en Stars, yo lo hago aunque no consiga SP, merece la pena.
      Yo tb me comí demasiado bad beat en FUll Tilt, y no soy de los que piensa que está trucado, simplemente soy gafe en esta sala xDDDD
      Eso es lo que siento yo en pokerstars, un gafe tremendo...Por eso necesito alguna sala mas, en las dos que tengo estoy sufriendo el lado cruel de la varianza. Mala suerte ya tendria que tener para que en una tercera sala este igual...ya me tendria que replantear muchas cosas acerca del poker :D